Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Base Dividida Ortopedic + Set Textil

SKU
1129388

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $499.990 Normal $879.990
Con tu abcvisa ahorras $499.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic + Set Textil

Dormir profundamente y despertar todos los días como si vinieras llegando de vacaciones, es posible. Muchas veces la dificultad de lograrlo está en el colchón. Pero eso no te pasará con este Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic + Set Textil, porque además de ofrecerte extrema comodidad, viene con 1 plumón de 240 cm de ancho x 260 cm de largo, y 1 almohada de 50 x 90 cm, ambos en microfibra y en perfectas para las dimensiones de esta cama.

Quienes optan por el tamaño King probablemente ya no están cómodos en su cama de 2 plazas porque duermen de a 2 o porque creció la familia y ahora llegan pequeños visitantes nocturnos a compartir el colchón. Si es tu caso, la elección de este plazaje es la acertada, mejor aún si se le agrega el colchón modelo Ortopedic de CIC. Las razones son varias.

Primero, está la evidente: dormir en un Box Spring es diferente a otras camas porque en la base hay un juego extra de resortes que son más rígidos que los del colchón pero están ahí con el único propósito de aumentar la amortiguación. Segundo, porque el colchón Ortopedic tiene la combinación perfecta de tecnología y diseño que permiten mejorar en todo sentido tu calidad de vida a través de un descanso profundo.

Este colchón tiene una estructura continua de resortes entrelazados que mejora la distribución del peso sobre él y da el soporte ideal a cada persona, permitiendo que su musculatura mantenga una postura natural durante la noche o en una reponedora siesta, cualquiera sea el peso y estatura. Así se evitan las molestias que surgen a consecuencia de una postura forzada al dormir. También tiene estabilizadores y un marco de espuma que aporta firmeza y alarga su vida útil.

El acolchado tiene un diseño Design Cover, de modo que el colchón se puede usar por ambos lados. Y la tela de punto que lo recubre fue sometida a un tratamiento Anti-Peelling que impide la formación de “pelotitas” en la superficie, para mantener su suavidad intacta por muchos años y su aspecto como nuevo.

¿Ya chequeaste si el tamaño King quedará bien en tu dormitorio? Considera las medidas para hacerlo antes de decidir: la cama completa mide 180 cm de ancho, 200 cm de largo y 59 cm de alto.

Sin embargo, si lo que te preocupa es la entrada por una puerta angosta o un pasillo en curva, el optar por este producto, que cuenta con la base dividida te ahorrará molestias en este aspecto, porque al separarse en 2 partes iguales, este Box Spring se vuelve muy fácil trasladar.

Box Spring King Base Dividida Ortopedic + Set Textil
CIC
Box Spring King Base Dividida Ortopedic + Set Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro