Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King New Ortopedic Base dividida + Plumón

SKU
1131392

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $929.990
Con tu abcvisa ahorras $929.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring + Plumón
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Plumón
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida + Plumón

Si por estos días sufres de insomnio o conciliar el sueño se está convirtiendo en una tarea difícil, la recomendación que te damos es que observes tu cama. Quizás ya cumplió su vida útil y es momento de hacer un cambio. Si te das cuenta de que es eso lo que necesitas para volver a descansar como debes, aquí te mostramos una de las buenas opciones que ofrece el mercado: el Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida + Plumón.

La tecnología con la que cuenta este colchón New Ortopedic promete entregar todo el confort necesario para levantarse día a día, con toda la energía para enfrentar el trabajo. Esto, porque viene con una estructura de resorte continua y entrelazada, lo cual le entrega mayor resistencia y también durabilidad. Pero, además, este sistema ayuda a que la distribución de tu peso se realice de mejor manera, haciendo que tus músculos se relajen y puedan descansar de forma natural, lo que se traduce en un sueño completamente reparador. Cuenta también con mayor estabilidad, gracias al marco de espuma que rodea completamente el colchón, lo que te hará sentir más seguro durante la noche o en esas maravillosas tardes en las que todo se despeja y logras dormir una larga siesta.

La tela con la que está forrado el colchón también es importante en toda la ecuación, ya que viene con un tratamiento Anti-Peelling, que le entrega mayor durabilidad e impiden que se formen esas molestas “motitas”, tan típicas de algunas telas. Además, gracias a su diseño de acolchado Design Cover, podrás dar vuelta el colchón sin problema, pudiendo indistintamente usarlo por los dos lados, haciendo que su desgaste sea parejo y su vida útil sea mayor.

¿Eres fanático de la limpieza y sufres al tener que dejar impecable tu habitación porque la cama que tienes es muy pesada y no puedes moverla? Se acabó ese problema, ya que el Box Spring CIC King New Ortopedic viene con su base dividida, lo que hará que puedas pasar la aspiradora con mayor facilidad pues podrás desplazarla con mayor facilidad. Además, esta característica hará que cuando lo compres, el traslado hasta tu pieza sea más sencillo.

Y si te preocupa la estética y quieres que tu cama sea un aporte en ese sentido, hay que hablar de las patas de madera con las que viene este modelo, las que son elegantes y distinguidas. Para terminar la ecuación, este producto viene con un plumón de microfibra de 240 cm de ancho por 260 de largo, el cual será perfecto para las noches de frío.

Box Spring King New Ortopedic Base dividida + Plumón
CIC
Box Spring King New Ortopedic Base dividida + Plumón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro