Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Respaldo Baker

SKU
1142019

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.159.990
Con tu abcvisa ahorras $1.159.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base PHYTON INNERSPRING TECHNOLOGY
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Respaldo Baker
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida más Respaldo Baker

Cuando la cama es tu centro de operaciones, debes asegurarte de que sea una experta en largas jornadas, con tecnología de punta y creada para darte solo deleite, como el Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida más Respaldo Baker, cuyos componentes apuntan a que cada en zona que te apoyes sobre ella, sientas que estás sobre algodones, dándote la seguridad de que podrás continuar tus labores por muchas horas más, con esa comodidad de hogar que para ti es fundamental.

La cama Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida fue desarrollada pensando en ti, desde el diseño de sus 8 patas firmes y robustas. Estos apoyos se ubican en puntos estratégicos de la base y cumplen la función de distribuir de forma pareja todo el peso que recae en ellas, sin que sufras las consecuencias de un lado desnivelado.

Sobre las 8 patas se ubica la base dividida, confeccionada en madera de pino, con tapiz en tela Jacquard, que entrega el primer punto de bienestar con su resorte de Estructura Flexible Phyton Innerspring Technology.

Luego, llega el turno del Colchón modelo New Ortopedic, el cual con sus resortes de estructura continua y cubierto en Design Cover en tela de punto, hace el trabajo que más te hace feliz: amortigua cada uno de tus movimientos y se amolda a tu forma de dormir, procurando que tu columna vertebral permanezca alineada y siempre muy bien ubicada. También cuenta en su interior con la tecnología High Sensitive Foam, que le otorga mayor firmeza, y un marco de espuma que le da la estabilidad que, sin duda, esperas al momento de descansar.

Equipo perfecto

Todo lo anterior se potencia con el Respaldo Baker incluido, de finas terminaciones, construido en madera de pino, el cual se acopla a la perfección con la base dividida y el Colchón New Ortopedic.

Juntos conforman el equipo perfecto para que juegues en las grandes ligas de la comodidad y la plenitud. Sentirás el placer de llegar a tu casa y que en tu propia habitación aguarde por ti ese oasis de descanso que necesitas para hacer una pausa, renovarte, dejar atrás el cansancio físico y también todo ese estrés mental que pide con urgencia hacer un paréntesis y reservar un minuto solo para ti.

Amplias Dimensiones

El tamaño King de la cama, de 180 cm de ancho, 58 cm de alto y 200 cm de largo, tiene las dimensiones y altura perfectas, para que subas y bajes de ella a tu antojo y sin ningún problema.

Cada vez que despiertas sobre el Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida más Respaldo Baker percibes el mundo desde otra perspectiva, esa donde tú eres lo más importante y debes regalarte a diario lo que mereces.

Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Respaldo Baker
CIC
Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Respaldo Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro