Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King New Ortopedic Base dividida + Respaldo Tigris

SKU
1141693

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $489.990 Normal $909.990
Con tu abcvisa ahorras $489.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 4
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Phyton
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Respaldo Tigris
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 6 meses

Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida más Respaldo Tigris

 

Cuando llega la noche y quieres dormir o en cualquier momento del día en que quieras descansar o disfrutar un rato de relajo en tu habitación, el Box Spring CIC King modelo New Ortopedic te recibirá con toda su amplitud y confort, cualidades que se potencian cuando está acompañado del Respaldo Tigris, un elemento que, además, da personalidad a tu espacio.

 

El Respaldo Tigris es un modelo ideal para hacer de tu cama un lugar todavía más cómodo y de tu habitación un sitio único y luminoso. Su estructura está confeccionada en madera de pino y resulta particularmente firme y estable para brindarte el apoyo que esperas cada vez que quieras, por ejemplo, leer en la cama o tomar desayuno en bandeja. Tiene nada más y nada menos que 190 cm de ancho, de modo que cubre toda la cabecera de la cama King, incluso sobrepasando su medida. De alto llega a 70 cm, de manera que lo verás vestir la pared y lucirse con su tonalidad clara, excelente opción para crear un atractivo efecto visual o estético de amplitud en tu dormitorio. Como tiene 6 cm de profundidad, lo cierto es que, además, destaca por entregar una increíble sensación de abrigo cada vez que te dejes caer en su superficie.

 

Con sus 180 cm de ancho, el Box Spring King modelo New Ortopedic de este juego es una cama que te asegura no solo comodidad, también puedes confiar en la firmeza de su diseño, pues cuenta con una Base Dividida compuesta por dos armazones hechos en madera de pino con estructura flexible Phyton Innerspring Technology. Si no has tenido una cama con Base Dividida, vale destacar que el sistema ayuda en los traslados y lo comprobarás cuando lleves el Box Spring a casa y te resulte increíblemente fácil instalarlo en tu pieza. Como también el diseño incluye ruedas, cada vez que lo necesites, podrás deslizar sin esfuerzo la cama.

 

El trabajo de tapicería que tiene el Box Spring New Ortopedic verdaderamente encanta por su distinción y acabados. En la Base Dividida lo verás en tela Jacquard y en el colchón con el revestimiento Design Cover confeccionado en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling para evitar la formación de motitas producto del roce.

 

Continuado con el colchón, el modelo apuesta por cambiar tu experiencia de descanso gracias a una tecnología que funciona con un sistema de resortes con estructura continua entrelazada, fórmula que en el práctica te hace disfrutar de una superficie que se adapta a tu cuerpo y recibe tu peso inteligentemente distribuido. De esta forma, es fácil que te relajes, que el sueño llegue para permanecer toda la noche y así comiences a tener mañanas más placenteras con la certeza de haber descansado adecuadamente. Si esto ya es fantástico, falta un detalle más, y es que el esquema interno de este colchón incluye estabilizadores, los responsables de que la firmeza estructural propia del diseño no disminuya con el paso del tiempo.

Box Spring King New Ortopedic Base dividida + Respaldo Tigris
CIC
Box Spring King New Ortopedic Base dividida + Respaldo Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro