Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Respaldo Tigris

SKU
1142021

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.039.990
Con tu abcvisa ahorras $1.039.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base PHYTON INNERSPRING TECHNOLOGY
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Respaldo Tigris
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida más Respaldo Tigris

Esa gripe que parecía un simple resfrío terminó por dejarte sin fuerzas y con una licencia médica que te mandó directo a “hacer cama” por una semana. Tu familia y amigos llegan a cuidarte y se acomodan como pueden a tu lado, corren almohadas, frazadas. Tu cama ahora está invadida, es un living, con mucha gente sobre ella, aunque, si se trata de una cama Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida más Respaldo Tigris, pierde cuidado, porque será una excelente anfitriona con todas las visitas que llegan a instalarse en tu lugar de reposo.

La magia del Colchón

La esencia del Colchón modelo New Ortopedic es la distribución del peso y que tu cuerpo se adapte de manera perfecta a su superficie. Su composición de resortes de estructura continua hace la magia de mimarte mientras duermes, ves una película o solo descansas mirando el techo, recordando escenas simpáticas de tus vacaciones recién pasadas.

Y cada una de sus partes conforman el secreto para que, hagas lo que hagas, tu New Ortopedic mantenga su forma plana y elegante, procurando que jamás termines durmiendo sobre curvas y surcos, que sólo te traerían lesiones lumbares y unas ojeras hasta el cuello.

Por su parte, su tapiz Design Cover en tela de punto hace la tarea de recibir tus sábanas y convertirlas en su aliadas número uno cuando necesitas acurrucarte, para sobrellevar ese frío que te cala los huesos; o bien, darte la temperatura fresca y precisa durante esas calurosas noches de verano.

Firmeza de la base

Las maravillas que ofrece el New Ortopedic se complementan de forma magistral con la base dividida de este Box Spring CIC King. Madera de pino fue usada para fabricar esta plataforma, la cual está provista de su propio sistema de suspensión y amortiguado, el que, sumado al colchón, es el lujo que siempre soñaste tener en tu pieza.

Se trata de resortes de Estructura Flexible Phyton Innerspring Technology, cuya función es adaptar tu anatomía de manera pareja, mientras descansas sobre tu cama, sin presionar en extremo una zona específica de tu cuerpo. 

La base dividida también está cubierta con tapiz, en este caso, de tela Jacquard, la cual asegura que tu colchón se mantenga en perfecto estado.

Nuevo aire a tu dormitorio

El Respaldo Tigris viene incluido en tu Box Spring CIC King. Está fabricado con madera de pino y te dará más confianza y un nuevo aire a la pared. Sus medidas son 190 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad, el tamaño justo para que tu cama se vea ordenada y decore tu dormitorio.

Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Respaldo Tigris
CIC
Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Respaldo Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro