Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Set Eufrates

SKU
1142023

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.379.990
Con tu abcvisa ahorras $1.379.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base PHYTON INNERSPRING TECHNOLOGY
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set Eufrates (Respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida más Set Éufrates

Cuando por esas extrañas obras de ingeniería inmobiliaria, el interruptor de tu pieza está en la entrada, bastante lejos de tu cama, la mesita de noche o el clásico velador con su respetiva lámpara, es la solución para terminar con esas trágicas levantadas en medio de tu mejor letargo, para tan solo apagar esa luz que encandila. Frente a este dilema, el Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida más Set Éufrates no solo incluye la cama de tus sueños, sino que también un Respaldo y 2 Veladores, hechos en una hermosa madera de pino, material noble que le entrega ese look sureño con el que siempre quisiste impregnar tu pieza.

En medidas de 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 30 cm de profundidad, los 2 Veladores del Set Éufrates están listos para embellecer tu espacio y ser útiles en cuanto a almacenaje de tus remedios nocturnos y papelería varia, fundamental para que tu vida no sea un caos. Cada uno de los Veladores posee 2 cajones.

El Set Éufrates también está pensado para que tu cabeza siempre esté bien apoyada y por eso incluye un Respaldo de 190 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad. Mantener una buena posición es primordial para que tu columna no sufra consecuencias adversas y en ese plano el Box Spring CIC King New Ortopedic Base Dividida más Set Éufrates, se preocupa de que tu estilo de descanso, de ocio y de dormir, ya fuere de abdomen, de lado, de espalda, vaya de la mano con una excelente salud.

Al igual que los 2 Veladores, el Respaldo está confeccionado en madera de pino, y combina a la perfección con las líneas y tonalidades del colchón New Ortopedic.

Base y colchón

Pero pasemos a hablar de la cama, propiamente tal. Su base dividida, hecha en madera de pino, es otro bálsamo para tu anatomía, que no puedes dejar de experimentar si te consideras un amante de la buena vida. Posee una estructura Flexible Phyton Innerspring Technology y un tapiz de tela Jacquard.

Esta base mide 180 cm de ancho, 33 cm de alto y 200 cm de largo y sustenta todo su peso sobre 8 gruesas patas, que se adhieren de forma sencilla, y son las responsables de mantener la cama firme y segura, hagas lo que hagas sobre ella.

Todo ello se hace imprescindible para que tu colchón New Ortopedic potencie, como nunca antes, sus funciones de acolchado y nivelación de manera perfecta, mientras lo ocupas en solitario o con acompañantes.

Este estupendo colchón posee resortes de estructura continua y tiene en su interior la tecnología High Sensitive Foam, que le da mayor firmeza, junto a un marco de espuma que entrega estabilidad. Dos características que no pueden faltar en un soporte de calidad a la hora de dormir.

Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Set Eufrates
CIC
Box Spring King New Ortopedic Base Dividida + Set Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro