Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Ortopedic Advance Base dividida + Almohada Viscoelástica

SKU
1132265

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $959.990
Con tu abcvisa ahorras $959.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring + Almohada
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Almohada viscoelástica
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base Dividida más Almohada Viscoelástica

Despertar con molestias en el cuerpo o sensación de no haber dormido, a menudo tiene relación con tu cama. El Box Spring CIC Ortopedic Advance King con base dividida más Almohada Viscoelástica fue fabricado únicamente con el propósito de permitir un descanso profundo a quien lo use, empezando por detalles como la tela que lo recubre tiene un acolchado muy suave que contribuye a la comodidad.

En un Box Spring, tanto la base como el colchón poseen estructura de resortes en su interior. Esta doble amortiguación es la razón por la que este tipo de camas permiten un descanso tan profundo. En este modelo, además, esa sensación se potencia gracias al Colchón Ortopedic Advance, que tiene en su diseño detalles únicos. Por ejemplo, su exclusiva cubierta desmontable, que hace muy fácil mantenerlo como nuevo, ya que solo basta con retirarla (está fijada con un cierre por todo el contorno) y lavarla para deshacerse de cualquier mancha y también de los ácaros, esos pequeños organismos que nunca vemos, pero que inevitablemente se instalan a vivir en nuestra ropa de cama, colchones, sofás y alfombras. Su presencia suele causar molestias en la piel o el sistema respiratorio, especialmente a las personas con asma o alergia. Sin embargo, muchos no resisten la ventilación periódica y menos un buen lavado.

Por dentro, este Colchón cuenta con el sistema de resortes Bonell, que consiste en un armazón de resortes entrelazados para entregar la combinación más adecuada de firmeza y comodidad de manera equilibrada en toda la superficie. No importa en qué lado estés o si te mueves mucho, el colchón te dará el soporte adecuado para que tu cuerpo mantenga una postura natural que evitará molestias al despertar y que suelen provenir de permanecer muchas horas en posiciones incómodas.

El tamaño King sin duda es una ventaja si la familia creció. Es bastante común que los bebés y los niños despierten por la noche y pidan la compañía de sus padres. Seguir durmiendo de a 3 o a veces de a 4, y con todos cómodos, dependerá del espacio que tenga cada uno sobre la cama. Y ya que este Box Spring incluye 1 Almohada Viscoelástica de 40 cm x 60 cm, en cualquier circunstancia tu cuello y tu cabeza descansarán cómodamente, porque este material se adapta a la forma del cuerpo mientras está en uso, y luego recupera su forma original.

Optar por este Box Spring CIC King y su base dividida es la mejor opción si piensas mudarte en el futuro, pero también si tu casa tiene una entrada estrecha o el dormitorio está en un segundo piso y la escalera tiene una esquina pronunciada. En casos como esos, tener la base separada en 2 partes será una gran ventaja al trasladar tu Cama.

Para tener la certeza de que este es el tamaño de cama que necesitas, mide el espacio en que estará instalada y compara. Este Box Spring completo tiene 180 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de alto.

Box Spring King Ortopedic Advance Base dividida + Almohada Viscoelástica
CIC
Box Spring King Ortopedic Advance Base dividida + Almohada Viscoelástica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro