Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Ortopedic Advance Base dividida + Plumón

SKU
1132026

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $509.990 Normal $899.990
Con tu abcvisa ahorras $509.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring + Plumón
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Plumón
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base dividida más Plumón

Si con tu pareja están armando su nueva casa, la recomendación es que se fijen muy bien en la cama que van a comprar, ya que se trata de una inversión importante. Esto, porque además de tener un costo relevante, se trata del lugar donde los 2 llegarán después de un extenuante día de trabajo a descansar, por tanto, debe estar a la altura y entregarles todo lo que necesitan para que el “reseteo” nocturno sea óptimo y así enfrenten la jornada que sigue con todas las energías. Por eso, aquí te ofrecemos este Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base dividida más Plumón, que ofrece todo lo que necesitas y, además, cuenta con un tamaño (180 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de alto) que será la característica que más amarán y que de seguro será la responsable del mejor descanso. Esto, porque al tener mayor espacio para moverse, si uno de los 2 se levanta en la madrugada o tiene un dormir más bien movedizo, el otro ni se enterará y podrá continuar soñando como un niño.

Ahora bien, si la familia creció y los pequeños integrantes suelen llegar en las noches a disfrutar del acogedor espacio que es la cama de los papás, este tamaño King también será todo un acierto. Además, podrán disfrutar de entretenidas noches de películas en familia o de desayunos dominicales en cama, con la tranquilidad que todos tendrán el espacio que necesitan, disminuyendo esos accidentes que suelen terminar en feas manchas.

Este Box Spring CIC King Ortopedic Advance con Base Dividida cuenta con un sistema de resortes que tiene la particularidad de formar una estructura continua y entrelazada, la cual asegura un descanso mucho más efectivo, ya que es capaz de distribuir el peso de tu cuerpo de manera más pareja, ayudando a que tus músculos se relajen de manera natural.

¿Vives en un departamento y temes que sea un problema que este gran Box Spring llegue a tu habitación? No tienes de qué preocuparte, ya que gracias a su base dividida el traslado será mucho más sencillo y cómodo, pues viene separada en 2 partes iguales.

Si eres alérgico, este Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base dividida será todo un acierto de compra ya que gracias a él podrás minimizar este problema. ¿La razón? Su colchón viene con una exclusiva funda desmontable, la cual lo protegerá de las desagradables manchas y también de los ácaros, microscópicos seres que se quedan a vivir en tu colchón y que son los responsables de esos desagradables ataques de estornudos nocturnos o de esas intensas congestiones nasales.

Este Box Spring CIC King Ortopedic Advance Base dividida viene con 1 plumón de microfibra de 240 cm de ancho y 260 cm de largo, que promete darte todo el calor que necesitas en las noches, cuando la temperatura comienza a descender.

Box Spring King Ortopedic Advance Base dividida + Plumón
CIC
Box Spring King Ortopedic Advance Base dividida + Plumón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro