Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Super Premium Base dividida + Set Baker

SKU
1142058

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.969.990
Con tu abcvisa ahorras $1.969.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Accesorios Set Baker (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 35 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 1 año / 10 años estructura resortes

Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Baker

La decoración de tu habitación demuestra tu personalidad, tus gustos y lo que quieres transmitir, de ahí lo importante de que todo lo que vaya en ella se ajuste a tu esencia. Por eso, como cada cosa en la vida, date el tiempo y las ganas de elegir con pinzas lo que te fascina, que esa elección tenga el plus de ser un aporte de verdad y mejor aún que mejore tu bienestar día a día. Esas 2 particularidades son la esencia del Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Baker, creado para proporcionar el relajo que mereces tú y tu sistema óseo, músculos y mente, con los complementos infaltables para que su uso no sólo sea acostarse y nada más.

La frase “todo en 1” se hace real y palpable frente a la presencia del Box Spring CIC King, el cual viene con el Set Baker, equipado con 1 Respaldo, de 190 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad, fabricado en madera y tela. Echarse para atrás en un Respaldo con la dualidad de ser firme y blando, darse el gusto de mirar el techo un rato o poner tu cerebro en blanco, es un escape necesario para que las neuronas tengan un respiro, se regeneren, y vuelvan a operar con la rapidez e inteligencia de siempre.

El Set Baker también suma 2 Veladores de madera, de 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 35 cm de profundidad, que quedan perfecto a cada lado de la cama. Y mejor todavía los sentirás cuando veas que en su interior hay espacio suficiente para que convivan tus chiches y documentos importantes en un mismo lugar.

El colchón Super Premium te eleva hasta el mejor estándar en materia textil y acolcha de forma magistral sobre su fino tapiz de tela de Punto. Sus resortes Pocket 5 Zonas, espuma Memory Foam y relleno donde prima la tecnología Lumbar Tech para cuidar tu zona lumbar, hacen el trabajo silencioso de darte placer y vitalidad a la vez, en toda la amplitud de los 180 cm de ancho, 35 cm de alto y 200 cm de largo que mide el colchón.

La Base Dividida de madera de este Box Spring es la responsable de que todo lo que hagas en el colchón Super Premium, sea soportado de manera firme y sedosa. La Base Dividida equilibra todas las zonas de apoyo en sus 180 cm de ancho, 33 cm de alto y de 200 cm de largo. Posee resortes propios estilo Parrilla Semi Flex y tela Jacquard que hermosea su apariencia. Está separada del suelo por 4 ruedas, una en cada esquina, las cuales te facilitan hacer algo tan sencillo cómo correrla para hacer el aseo bajo la cama, donde siempre se junta más suciedad de la que quisieras.

¿Algo más con qué sorprenderte? Sí, la garantía es de 10 años para la estructura de resortes del colchón.

Box Spring King Super Premium Base dividida + Set Baker
CIC
Box Spring King Super Premium Base dividida + Set Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro