Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Super Premium Base dividida + Set Eufrates

SKU
1142060

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.669.990
Con tu abcvisa ahorras $1.669.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Accesorios Set Éufrates (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 35 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 1 año / 10 años estructura resortes

Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Éufrates

El teletrabajo puede ser tan aburrido, como entretenido y alucinante si sabes elegir bien ese rincón de tu casa donde, tengas la carga laboral que tengas, tu mente fluirá veloz y podrás terminar tus tareas sin que te “explote” el cerebro y ocupando el tiempo justo, para después salir a despejarte. Si ya te aburrió estar sentado en el comedor, terraza, living y tu opción ahora es recurrir a la cama, el Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Éufrates será tu mejor compañero en esta oficina hogareña. Tus ideas y manos sobre el teclado de tu notebook volarán, porque cada una de las piezas de esta cama goza de su propia inteligencia y sabe adaptarse a todo lo que le pongan encima.

El desempeño humano en toda índole de cosas va unido al bienestar mental y físico, de lo que se encarga de apoyar -de manera magistral y única- el Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Éufrates. Tiene las medidas amplias y bien cuidadas para que te extiendas y dispongas el espacio a tu gusto. En los 180 cm de ancho, 69 cm de alto y 200 cm de largo de la cama completa, que corresponden al conocido tamaño King, ten la seguridad de que nada se quedará abajo, jamás.

El colchón Super Premium está pensado para que duermas como un rey o reina, pero también para que hagas lo que quieras sin que se deforme o termines acomodándote tú a él. Trabaja largas horas en su superficie y tu columna sabrá que pensaste en ella. La extensión del colchón Super Premium es de 180 cm de ancho, 35 cm de alto y de 200 cm largo y su potencia de entregar 100% confort se da por su estructura interna de resortes Pocket 5 Zonas, espuma Memory Foam, tecnología lumbar y su exterior tapizado en tela de Punto, que lo hace más duradero a roces y el paso de los años.

Para simplificarte las cosas, el colchón va sobre una Base Dividida. ¿Qué quiere decir esto? Que para llevártela a tu nueva casa o cambiarla de habitación, sólo basta con que separes su 2 partes iguales y listo. En total, completa, la base mide 180 cm de ancho, 33 cm de alto y de 200 cm largo.

Set Éufrates

Otro punto importante es que tu cama Box Spring CIC King llega a tu intimidad acompañada de lo infaltable para hacer lucir tu dormitorio: 1 Respaldo y 2 Veladores, del Set Éufrates.

El Respaldo es fundamental para trabajes con tu cabeza, cuello y hombros correctamente apoyados en un diámetro que te da seguridad y el espacio que necesitas, en 190 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad. Está hecho en tela y madera.

Los 2 Veladores, en tanto, te ayudarán a que tus cosas siempre tengan donde refugiarse del polvo y no se olviden en cualquier parte. Ambos miden 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 35 cm de profundidad.

Box Spring King Super Premium Base dividida + Set Eufrates
CIC
Box Spring King Super Premium Base dividida + Set Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro