Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Super Premium Base Dividida + Set New Torino

SKU
1142071

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.709.990
Con tu abcvisa ahorras $1.709.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket 5 Zonas
Accesorios Set New Torino(respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 36 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set New Torino

Sólo tú sabes lo que te mereces y lo grande que eres como ser humano, y por eso nunca debes estar para pequeñeces. Aspirar a lo mejor no es pecado y así lo entenderás cuando estés sobre el Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set New Torino, concebido grandilocuente en tamaño y gigante en capacidad para que de verdad sientas que duermes en las nubes.

Sus dimensiones King de 180 cm de ancho, 69 cm de alto y 200 cm de largo impresionan, pero aún más saber lo que hará con tu cuerpo, y te hará cuestionarte todo lo que hasta este momento era considerado un lujo para ti.

Colchón

Tras entregarte al colchón Super Premium, tu despertar será distinto y quienes te vean sabrán que has hecho un importante cambio en tu vida.

Despiertas en un colchón Super Premium, en el que nada puede quedar fuera de su 180 cm de ancho, 36 cm de alto y de 200 cm de largo, y todo es amortiguado en su sistema de resortes Pocket 5 Zonas y espuma Memory Foam. Su fachada viene tapizada en tela de Punto, suave, firme y durable.

Sólida Base

Debajo del colchón Super Premium actúa al compás de tus movimientos y aporta la estabilidad, la Base Dividida que, como su nombre lo indica, basta con que la separes en sus 2 partes iguales para que te mudes con ella. Con su enorme tamaño minimizado, a la hora de cambiarte de hogar en la ciudad o irte a ese terreno que compraste en el sur, sólo te debes preocupar del momento en que estarás nuevamente disfrutando de su existencia.

Madera de pino fue utilizada en el diseño de la Base Dividida, material que le da solidez y resistencia a la cama en su totalidad. Junto con ello, luce un tapiz de tela Jacquard, conocida por ser una de más durables de la industria textil y especial para revestir muebles de hogar.

De manera independiente, la Base Dividida otorga al colchón Super Premium la acción de sus propios resortes Parrilla Semi Flex, ubicados en la interna de los 180 cm de ancho, 33 cm de alto y de 200 cm de largo que marcan sus dimensiones. Se distancia del suelo de manera discreta, encaramada en 8 Patas robustas.

Set New Torino

La madera de pino, material noble que teletransporta a jardines y bosques, fue usado en la manufactura del Set New Torino, que se incluye 1 Respaldo, de 195 cm de ancho, 75 cm de alto y 3 cm de profundidad, y 2 Veladores, cada uno con 2 cajones y con medidas de 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 30 cm de profundidad.

Así, este elegante set completa este “combo” Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set New Torino para tu dormitorio, del que ahora sólo tendrás que preocuparte de impregnarle tu sello y tenderte a pensar y dormir como siempre lo deseaste.

Box Spring King Super Premium Base Dividida + Set New Torino
CIC
Box Spring King Super Premium Base Dividida + Set New Torino
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro