Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Super Premium Base dividida + Set Tigris

SKU
1142057

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.969.990
Con tu abcvisa ahorras $1.969.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Accesorios Set Tigris (Respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 36 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 1 año / 10 años estructura resortes

Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Tigris

¿Quién dijo que el tamaño no importa? Claro que sí y sobre todo en tu cama, pero no relacionado a esa medida que tal vez tu mente rápida y cómplice está pensando, sino que con las que tu lecho debe tener para que soporte y entregue el equilibrio adecuado para tu estructura corporal, tus movimientos y actividades diarias o nocturnas sobre este tan privado reducto de tu hogar. Si la clásica cama de 2 Plazas te quedó chica, sube al siguiente nivel con la amplitud de un Box Spring CIC King Super Premium Base Dividida más Set Tigris, donde no tendrás fronteras con los 180 cm de ancho, 69 cm de alto y de 200 cm largo, que mide en totalidad este Box Spring CIC King.

El colchón Super Premium acompaña a esta gran cama con medidas acordes (180 cm de ancho, 36 cm de alto y de 200 cm largo) y un mundo propio compuesto de resortes Pocket 5 Zonas, tecnología lumbar Lumbar Tech para ayudar a la salud completa de tu cuerpo, y espuma Memory Foam, junto con un tapiz confeccionado en tela de Punto, que le da una actitud distinguida y moderna a todo el entorno.

El Super Premium va sobre otro elemento de alta calidad y diseño: la Base Dividida de madera de pino. Tiene el potencial de dividirse en 2 partes, lo que permite desmontarla de manera fácil y rápida, sin necesidad de “team” de fornidos, para llevarla donde quieras, sin temor a que no quepa por el ascensor o la puerta de la casa. Otro punto que la hace brillar con luces propias es que a la parte baja de esta Base Dividida se anclan 4 ruedas que la hacen más libre en desplazamiento sobre el suelo. Sus propiedades son de excelencia, con resortes Parrilla Semi Flex que son un dulce para el colchón Super Premium que se posa sobre ella. Tan acogedor, como fashion, la convierte en su cara externa el tapiz usado para cubrirlo:  tela Jacquard.

Tus reflexiones serán más interesantes y profundas con tu cabeza bien apoyada en el Respaldo del Set Tigris que viene incluido, de 190 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad, confeccionado en madera y tela. Tu cuello y tus hombros también agradecerán este regalo, ya que permite una posición derecha, cuando te dé por leer incluso el Mío Cid completo sentado en la cama.

Bajo la misma línea decorativa y de gran utilidad para tu habitación, el Set Tigris también incluye 2 Veladores de madera. Cada uno mide 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 35 cm de profundidad, donde tendrá su propio y merecido descanso tu celular y todas tus cosas personales que van contigo a todas partes.

Te contamos que la garantía de la estructura de resortes del colchón es de 10 años. Para el resto de los componentes del mix, esta corre por 1 año.

Box Spring King Super Premium Base dividida + Set Tigris
CIC
Box Spring King Super Premium Base dividida + Set Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro