Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring Lux 2 Plazas Base Dividida

SKU
1123727

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $2.649.990
Con tu abcvisa ahorras $2.649.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 2
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de Punto, lana natural de Cachemira
Tipo de resortes del colchón Pocket Superior
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC Lux 2 Plazas Base Dividida

El Box Spring CIC Lux 2 Plazas Base Dividida ha ido un paso más allá en la comodidad para brindarte una experiencia de lujo al dormir, con una confección donde destacan los más altos estándares y materias primas, como su Tela de Punto con lana natural de Cachemira, una fibra natural muy ligera, cómoda y extremadamente suave, perfecta para que al contacto de tu piel con ella, tu cuerpo se relaje desde los pies a la cabeza, mientras tu mente se sumerge en el descanso y el mundo de los sueños. Y todo esto es solo el comienzo de lo que tiene para ofrecer esta increíble cama.

Con un diseño de acolchado de 3 zonas diferenciadas, sumado a los resortes del colchón con estructura Pocket superior, el Box Spring CIC Lux 2 Plazas Base Dividida te entrega una gran eficiencia a la hora de darte soporte para una experiencia muy superior a cualquier otra que hayas vivido antes. Con una notable absorción de los movimientos, gran estabilidad y capacidad de adaptabilidad a los contornos del cuerpo, el Box Spring CIC Lux 2 Plazas Base Dividida hará que tu descanso sea de un nivel superior, para que tu columna pueda acomodarse y mantenerse siempre alineada, sin importar la posición que adoptes al dormir ni la cantidad de horas que ocupes tu cama. Esto se potencia con su tecnología LUMBAR TECH VISCOÂ que otorga un refuerzo mayor a la zona media del cuerpo, para que el área lumbar, que suele ser una de las que más se resiente ante una cama en mal estado o inadecuada para tus requerimientos, esté siempre confortable.

El Box Spring CIC Lux 2 Plazas Base Dividida posee una Base Box Spring Firm fabricada en madera de pino que te otorga toda la resistencia que necesitas. Además, su cajón está relleno con multicapas de espuma y napa que se complementan a la perfección con su estructura de resortes de Parrilla Semi Flex para brindarte una correcta firmeza y seguridad, independientemente de tu peso o edad, ya que es apta para todo tipo de personas.

Y para darte aún mayor tranquilidad y confort mientras duermes, el Box Spring CIC Lux 2 Plazas Base Dividida cuenta con un Marco Perimetral en su parte Superior e Inferior, fabricado en Poliuretano Aglomerado extra resistente, diseñado para mantener la forma de colchón y así extender su vida útil y con ello tu inversión.

Con una apariencia muy sofisticada que aportará valor a la armonía y estética de tu dormitorio, el Box Spring CIC Lux 2 Plazas Base Dividida hará que el lujo sea parte de tu diario vivir, para que tus noches tengan el final que mereces y los días comiencen con la energía, vitalidad y bue ánimo que necesitas.  

Box Spring Lux 2 Plazas Base Dividida
CIC
Box Spring Lux 2 Plazas Base Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro