Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring Super King Base dividida Ortopedic Advance

SKU
1129710
Características destacadas
Tipo de base: Dividida
Internet $939.990
Con tu abcvisa ahorras $939.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic Advance
PlazajeSuper King
Tipo de baseDividida
Tipo de resortes del colchónBonnell
Garantía del proveedor3 meses

Box Spring CIC Super King Base Dividida Ortopedic Advance

Cuando has adoptado todos los buenos hábitos que permiten lograr un sueño reparador en la noche y aun así no lo logras, probablemente el problema no eres tú, sino tu cama. El Box Spring CIC Super King Base Dividida Ortopedic Advance es el punto final a ese problema, porque cada centímetro de esa superficie está pensado para lograr el mejor descanso.

Lo fundamental es el colchón. Y al tratarse de un Ortopedic Advance puedes tener la certeza de que estás dejando tu sueño al cuidado de la estructura perfecta, que tiene en su interior un sistema de resortes Bonell, donde estos vienen entrelazados, lo que asegura una firmeza y comodidad pareja. No importa si sueles cambiar de lado mientras duermes, si eres de estatura baja o alta, aquí cualquier espacio te dará el mismo confort, la misma sensación de estabilidad y comodidad.

La tela de punto que lo recubre está tratada con un sistema Anti-Peelling que mantendrá su suavidad por mucho tiempo, porque no se le desprenderán esas pequeñas fibras que terminan formando “pelotitas” debido al roce. Además, el sutil acolchado Plain Top contribuye a potenciar una sensación acogedora que invita al relajo.

La base que sostiene al colchón de los Box Spring tiene la particularidad de contar con otro sistema de resortes que, si bien es más firme que el del colchón, tiene la función de contribuir a una amortiguación en extremo confortable.

La elección del tamaño super King es la más acertada para parejas y, cuando llegan los hijos… ¡más aún! puesto que la presencia de un recién nacido o un niño generalmente provoca que este pequeño visitante duerma a sus anchas en medio de la cama, y los padres actuando como barreras en los bordes. Sin embargo, cuando el espacio es amplio, todos tienen suficiente espacio para descansar y cada uno puede efectivamente apoyar su cuerpo en la cama. A menudo, los dolores musculares de los que se quejan mucho al despertar, está relacionado con haber estado varias horas en una posición forzada, que provocará dolor o tirantez en músculos y tendones, pero ese es un problema que nunca tendrás en este Box Spring.

Si te preocupa el traslado, es la mejor opción, por su base dividida, dado que este detalle de diseño permite manipular con mucha mayor comodidad esta estructura, ya sea para el momento en que la recibes en tu casa, o bien, si tienes planeado mudarte en el futuro. Y si aún con esta ventaja tienes dudas de cómo lucirá esta cama Box Spring CIC Super King Base Dividida Ortopedic Advance, es sencillo resolverlo midiendo el espacio para compararlo con las dimensiones reales de la cama: tiene 200 cm de ancho por 200 cm de largo, y una altura de 60 cm. El colchón y la base tienen el mismo largo y ancho que la cama, solamente varía el alto. El de la base es de 33 cm, y el del colchón, 27 cm. Agrega unos centímetros pensando en la ropa de cama que le pondrás y tendrás una visión bastante realista de cómo se verá la pieza. Si ya te decidiste, puedes empezar a soñar con tu nueva vida, llena de vitalidad gracias a un descaso perfecto.

Box Spring Super King Base dividida Ortopedic Advance
CIC
Box Spring Super King Base dividida Ortopedic Advance
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro