Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring Super King Grand Premium Base Dividida + Set Tamesis

SKU
1142007

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $3.239.990
Con tu abcvisa ahorras $3.239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje Super King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket 5 Zonas
Accesorios Set Tamesis (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 200 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 36 CM
Ancho del colchón 200 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC Super King Grand Premium Base Dividida más Set Támesis

La vida no sería lo mismo sin darte esos pequeños grandes gustos que sólo tú sabes cuánto disfrutas y te mereces, y uno de ellos es dormir a “pata suelta”, como se dice popularmente, para lo cual el combo de Box Spring CIC Super King Grand Premium Base Dividida más Set Támesis fue creado con unos de los tamaños más amplios del mercado, resortes que se convertirán en tu masajista personal y permanente, más la suma de Veladores y un cómodo Respaldo modelo Támesis a la altura de tus deseos de confort y holgura.

Así es como, para tu mayor comodidad y que no andes buscando con qué combinar tu nuevo Box Spring CIC Super King Grand Premium Base Dividida, se incluyen los 2 Veladores del Set Támesis, que cuentan cada uno con 2 cajones, para organizar y guardar tus recuerdos y cosas más importantes que siempre te urge tener a la mano ante un llamado de emergencia o un imprevisto a medianoche.

Dormir como un lirón es un exquisito lujo y bien necesario, para que tu cerebro se desconecte del mundanal ruido, se regenere y vuelvas a brillar en tus actividades diarias. Déjate regalonear por este Box Spring y su cama tamaño Super King, donde tú eres el protagonista absoluto y dueño de sus cómodos 200 cm de ancho, 69 cm de alto y 200 cm de largo, apoyados en una estructura con base de resortes Parrilla Semi Flex y un colchón con resortes Pocket 5 Zonas. Lo agradecerán tus huesos y sistema muscular, sobre todo después de que corriste todo el día o tuviste una maratón de teletrabajo, sentado frente a tu computadora, sin tiempo ni para estirar los codos.

Con el bienestar que te da el Box Spring CIC Super King Grand Premium Base Dividida más Set Támesis tus noches y tus días serán más placenteros, dado que el buen dormir es fundamental para tener una vida sana y tener la energía y ganas necesaria para irradiar y gozar de una buena salud.

La base dividida de madera de pino de este Box Spring CIC Super King Grand Premium está hecha y pensada para que te olvides de las complicaciones de traslado, ya sea de una habitación a otra o efectuar mudanza al lugar de tus sueños de forma rápida, sencilla y disminuyendo las probabilidades de que quedes con lumbago o que tu amada cama no quepa por la puerta de ninguna parte.

Las 8 patas que sostienen la base entregan la altura ideal para asear debajo de la cama sin problemas y guardar artículos personales que quieres tener más cerca de tuyo que del clóset. 

Te contamos que este conjunto consta de 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón y 1 año sobre el resto de los componentes.

Box Spring Super King Grand Premium Base Dividida + Set Tamesis
CIC
Box Spring Super King Grand Premium Base Dividida + Set Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro