Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring Premium King + Set Miro

SKU
1118626

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.819.990
Con tu abcvisa ahorras $1.819.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 34 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC Premium King + Set Miro

Si el espacio que te brinda tu actual cama ya no te es suficiente y quieres experimentar una mayor libertad de movimiento, el Box Spring CIC Premium King + Set Miro te dará toda la comodidad que necesitas gracias a sus dimensiones de 180 x 67 x 200 cm. Así, disfrutarás de un mayor espacio, sin perder calidad, ya que este Box Spring CIC Premium King está fabricado con los más altos estándares de calidad para que logres un descanso único.

El Box Spring CIC Premium King + Set Miro posee Tela de Punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana que, además de ser muy resistente a los roces y entregarte una gran suavidad está pensada para brindarte salud y bienestar a toda hora, ya que, al estar confeccionada con algodón, es hipoalergénica, disminuye la aparición de malos olores generados por bacterias y no se adhiere a tu piel ya que no genera estática como ocurre con las telas sintéticas.

En cuanto a su acolchado, el Box Spring CIC Premium King + Set Miro cuenta con un diseño y calidad superiores, pues su acolchado UniAguja te otorgará sensaciones únicas al contacto con tu piel, pues posee formas amplias y de gran volumen que te harán sentir una caricia de los pies a la cabeza, eso porque su relleno de espuma HiperSoft y lámina de Poliuretano D21 de alta densidad Semi Perfilada de doble confort, te darán un suave masaje alrededor de todo tu cuerpo.

Estructura interna a prueba de movimientos

El Box Spring CIC Premium King posee estructura de Resortes Pocket 5 Zonas, que le otorgan independencia y gran estabilidad, disminuyendo la transferencia de vibraciones a lo largo de toda la superficie, lo que lo hace una excelente opción para quienes duermen acompañados, ya que, además de disfrutar de gran flexibilidad y firmeza, no se despertarán a mitad de la noche con los movimientos de la pareja. A esto se agrega un Marco Perimetral de Poliuretano Aglomerado extra resistente que contribuye a mantener la forma de esta cama, alargando así su vida útil para que te beneficios de esta gran inversión por mucho más tiempo.

El Box Spring CIC Premium King está fabricado con material 100% madera de pino más parrilla semi flex que te dará la rigidez precisa para que cualquier persona, sin importar su edad o peso, se sienta cómoda durmiendo en él, gracias a que no perderá flexibilidad.

Set Miro: un gran complemento

Y para darle sensación de unidad a tu dormitorio, el Box Spring CIC Premium King incluye 1 respaldo y 2 veladores, todos fabricados en madera y con un diseño robusto, de estilo muy natural, que encajarán perfecto con la cama. Así no tendrás que buscar por separado estos elementos, gastando tiempo y dinero en esa tarea.

Los veladores cuentan con 1 cajón y 1 compartimiento inferior con puerta, perfecto para guardar un par de libros, revistas o tus zapatillas de levantarte. En tanto, el respaldo posee patas tipo cuja y cenefa de canto redondeado, con una superficie lisa que te dará gran comodidad al estar sentado en tu cama, a la vez que aislará tu cabeza del frío de la pared o ventana, protegiendo tu salud y asegurándote un mayor confort mientras duermes.

Box Spring Premium King + Set Miro
CIC
Box Spring Premium King + Set Miro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro