Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring Premium Super King

SKU
1118607

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.109.990
Con tu abcvisa ahorras $1.109.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje Super King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 4
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Material del tapiz del colchón Tela de Punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana
Relleno
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC Premium Super King

Con el Box Spring CIC Premium Super King olvídate de esas eternas noches de insomnio o constantes interrupciones por los movimientos de tu pareja, ya que ha sido diseñado con los mejores materiales y estándares de calidad para que dormir sea un verdadero descanso.

De gran soporte y adaptabilidad, gracias a su relleno de Espuma HiperSoft y lámina de Poliuretano D21 de alta densidad Semi Perfilada de doble confort, el Box Spring CIC Premium Super King es digno de un rey, ya que protege tu columna, en especial la zona lumbar y zona cervical, para que despiertes completamente renovado, desde la cabeza hasta los pies.

Con un Sistema de Resortes Pocket 5 Zonas, el Box Spring CIC Premium Super King ha sido diseñado especialmente para ayudar a minimizar la transferencia de movimientos hacia toda la superficie del colchón, por lo que disfrutarás de una mayor estabilidad. Ideal para aquellas parejas en que uno de los dos posee mayor peso o una estructura física más grande, lo que hace que, ante un cambio de posición, interrumpa el sueño del otro. Esta tecnología es posible gracias a que cada resorte está encapsulado en un saco de tela, unidos entre sí, dándole una verdadera independencia a la hora de comprimirse y expandirse.   

El Box Spring CIC Premium Super King posee base dividida, lo que te permite separarlo en 2. Esta es una gran ventaja cuando necesitas trasladarlo de una habitación a otra o, incluso, si quieres cambiarte de casa, ya que pasará sin problemas a través de lugares estrechos como puertas, escaleras o ascensores, facilitando tu vida.  Además, resulta muy práctico cuando necesitas limpiar bajo la cama, ya que su diseño incluye ruedas metálicas para movilizarlo y así mantener en perfecto estado la superficie bajo la cama, un lugar que suele acumular polvo y ácaros que pueden afectar tu salud con severos cuadros alérgicos.

Con dimensiones de 200 x 67 x 200 cm, el Box Spring CIC Premium Super King es sinónimo de espacio y libertad para moverte cómodamente mientras duermes. Y si tienes hijos, pues se transformará en el lugar favorito para un desayuno en familia o una maratón de películas, así podrás disfrutar y regalonear en familia, sobre todo en esos días fríos en que no hay mejor panorama que estar en la cama y qué mejor cuando esta se comparte con quienes más quieres.

El Box Spring CIC Premium Super King posee una superficie acolchada que ha sido elaborada con la mejor Tela de Punto Organic Cotton con tratamiento Anti-Peelling y Anti-Bacteriana. Esto lo transforma en una cama única en su tipo, de gran suavidad, que ha sido diseñada con el objetivo de hacerte sentir bien, mantenerte saludable y, sobre todo, hacerte feliz. ¿Qué esperas para disfrutarla?  

Box Spring Premium Super King
CIC
Box Spring Premium Super King
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro