Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cafetera UT-KAFFEEKLASSIK 850 W Plata

SKU
1125270

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  850 W

Internet $34.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cafetera
Marca URSUS TROTTER
Modelo UT-KAFFEEKLASSIK
Potencia 850 W
Alimentación Eléctrica
Color Plata
Garantía del proveedor 2 años

CAFETERA URSUS TROTTER UT-KAFFEEKLASSIK DE 1,5 LITROS COLOR NEGRO/INOX

Aunque no podemos hacer que George Clooney o Scarlett Johansson haga tu café cada mañana, si podemos darte la mejor herramienta para que lo puedas preparar en tu casa con los mejores ingredientes, gracias a la Cafetera Ursus Trotter UT-KAFFEEKLASSIK de 1,5 Litros en colores Negro/Inox, que cuenta con un panel digital programable con 6 funciones. Ahora tendrás una de las bebidas más populares del mundo, disponible en tu propia casa, cada vez que lo requieras.  

Comienza el día con el sabor, aroma y energía del mejor café, gracias a la tecnología y calidad que brinda la Cafetera Ursus Trotter UT-KAFFEEKLASSIK de 1,5 Litros, para una experiencia única que acompañará todo tu día. Perfecta para los amantes de este grano cuyo origen está en África y data desde antes del siglo XV, y del cual hoy se sabe que tiene una enorme cantidad de beneficios para la salud.

Con la cafetera KAFFEEKLASSIK de Ursus Trotter tendrás a tu disposición 850W de potencia para lograr una bebida única, en la comodidad de tu hogar. Olvídate de preparar esos cafés instantáneos que, además de no tener el sabor ni la intensidad que buscas, te hacen perder tiempo preparando algo que no cumplirá con tus expectativas. En cambio, con la cafetera KAFFEEKLASSIK de Ursus Trotter podrás programar tu bebida gracias a sus diversas funciones para preparar un café colado, con su respectivo tiempo, aroma e intensidad. Mientras la máquina lo prepara tú puedes preocuparte de continuar con tu mañana.

Como si eso fuera poco, la tecnología de esta cafetera también incluye la función auto-apagado (auto shut-off tek) y una válvula anti-goteo (anti-drip tek), elementos que contribuyen a que tengas la mejor experiencia cada vez que quieras beber una taza de tu café favorito.

Una vez que tu café esté listo, podrás agregarle lo que desees: leche, crema, bebidas vegetales o tomarlo solo, para apreciar mejor su sabor. Y si quieres beber más de uno, o tienes invitados a los que deseas sorprender, no te preocupes, porque esta cafetera de filtro tiene una capacidad familiar para 10 a 12 tazas, ideal también para esas largas jornadas de teletrabajo en las que solo un buen café puede ayudar a mantenerte despierto y activo para continuar con tus proyectos.

Esta cafetera KAFFEEKLASSIK de Ursus Trotter de color negro/inox tiene un diseño muy compacto y moderno que incluye botones en su panel frontal que la convierten en un aparato muy fácil de utilizar. Ya no necesitarás de esas complicadas máquinas de café que te obligan a recurrir al manual de instrucciones cada vez que quieres preparar tu bebida. Además, es muy segura de utilizar, ya que no correrás riesgos de derrames ni tendrás que tener el cuidado que ameritan las cafeteras que funcionan sobre los quemadores de la cocina. 

Su panel frontal es de acero inoxidable para darte toda la resistencia y durabilidad que buscas, funciona con un filtro lavable y removible, mientras que su jarra detalla las distintas cantidades de café que necesitas según las tazas que desees servir. Todas las partes y piezas de esta cafetera están hechas con materiales libres de BPA para que te sientas seguro de que no son dañinos para tu organismo. Además, es muy fácil de limpiar y mantener.

Esta cafetera cuenta con 2 años de garantía y sus dimensiones de 33 cm de alto, por 18 cm de ancho y 23 cm de fondo la hacen perfecta para cocinas de distintos tamaños. Incluso es una buena opción para tener en tu oficina y así poder disfrutar del mejor café cada día y en todo momento. 

Con la cafetera KAFFEEKLASSIK de Ursus Trotter de color negro/inox podrás disfrutar siempre de un buen café y de todas sus propiedades antioxidantes, desde la mañana hasta el anochecer, gracias a que es un electrodoméstico de gran calidad, confianza y excelente diseño.  

Cafetera UT-KAFFEEKLASSIK 850 W Plata
URSUS TROTTER
Cafetera UT-KAFFEEKLASSIK 850 W Plata
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro