Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
RIMAX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Caja de Herramientas Rimax 22" RX4142

SKU
1147141
Internet $11.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $11.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Caja de Herramientas Rimax 22" RX4142

Cuando te dicen Caja de Herramientas piensas de inmediato en un maestro con un arsenal de clavos, tornillos, tuercas, desatornilladores, llaves y un sinfín de elementos. Pero, seas profesional o no, tener una Caja donde al menos tengas algunas de las cosas que más usas en tu casa, es una gran ayuda. Siempre será necesario tener lo básico a mano, sobre todo, cuando tienes alguna emergencia doméstica. Ahora, también es útil si te gustar maestrear en tu casa y, quizás, en este último tiempo has descubierto talentos que no sabías que tenías para encargarte de todo aquellos arreglos o ideas que tienes para mejorar tu hogar. O, también, puede pasar que tengas algún hobby como hacer bricolaje o artesanías, y para todo aquello también necesitas de algún elemento que te organice o que sólo te guarde estos utensilios. Ahora bien, sabemos que existen Cajas de Herramientas para todos los gustos y necesidades, desde las más pequeñas y simples a las más sofisticadas y de gran tamaño y con miles de compartimentos. Si estás buscando una Caja que pueda ayudarte a guardar todos tus accesorios, pero no sabes cuál elegir, te recomendamos la Caja de Herramientas Rimax 22" RX4142.

Está elaborada en un resistente material plástico y lleva un diseño en color negro, moderno, compacto y funcional. Sus medidas son 25 cm de alto, 27 cm de ancho y 56 cm de profundidad (largo).

Es una caja liviana, pero que tiene una capacidad de 40 kg de todo lo que se te ocurra almacenar y, también, transportar. Contempla una firme y ergonómica asa amarilla de plástico que permite que puedas levantarla y moverla sin problemas y con toda seguridad. En su parte frontal y en el mismo color y material, están sus 2 broches de seguridad que mantienen a esta caja perfectamente cerrada. Así, todo se mantiene ordenado y protegido.

Todo eso es por fuera, pero por dentro, te sorprenderá porque tiene una amplia capacidad y espacio para que, tengas a mano tus herramientas manuales o eléctricas más usadas y no te demores en buscarlas, sobre todo si tuvieses que hacer alguna reparación de emergencia. En este espacio y en su parte superior lleva una bandeja organizadora que es movible y portátil y que tiene varias divisiones, las que están pensadas en albergar elementos de tamaño más reducido, por ejemplo, clavos, tachuelas, tornillos o tarugos. Y no solo es guardar estos accesorios, sino también tenerlos ordenados por tamaño o por uso. Así estará todo a mano y siempre sabrás dónde lo tienes.

No dudes, en tener esta Caja de Herramientas Rimax 22" RX4142, seas o no un profesional de la construcción o de la gasfitería, ya que siempre será mejor simplificarse la vida mantenido todo en orden y a resguardo.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Caja de herramientas
Marca RIMAX
Color Negro
Color Filtro Negro
Caja de Herramientas Rimax 22
RIMAX
Caja de Herramientas Rimax 22" RX4142
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro