Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAN BERNARDO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Caja de Herramientas San Bernardo 12.5" SB008 Negro

SKU
1147174
Internet $2.990 Normal $5.990
Con tu abcvisa ahorras $2.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Caja de Herramientas San Bernardo 12.5" SB008 Negro

Es probable que te encargas de todos aquellos arreglos de carpintería, eléctricos y de gasfitería y de todas esas urgencias domésticas. Y, quizás, hasta incluso sea uno de tus pasatiempos el estar ideando nuevos proyectos, reparaciones y mantenimientos en tu casa. Y si se dan cualquiera de estas situaciones y seas o no profesional, siempre será importante estar preparado para todas estas circunstancias y con las herramientas adecuadas; pero, también, lo es tenerlas ordenadas, en buenas condiciones y guardadas. Así que, lo que sí o sí necesitas es tener una práctica Caja de Herramientas en que se almacenen tu martillo, taladro, llaves, tuercas, clavos o tachuelas. Pero, probablemente dudes en la variedad de ofertas para organizadores, ya que existen todo tipo de Cajas, de todos los tamaños, desde las más simples a las más sofisticadas y un sinfín compartimentos internos. Es por ello que, para que te vayas a la segura, te recomendamos esta Caja de Herramientas San Bernardo 12.5" SB008 Negro.

Está elaborada en un resistente material plástico y lleva un diseño moderno y funcional, siendo las siguientes sus medidas: 31,9 cm de ancho, 12,9 cm de alto y 17,9 cm de profundidad.

Por su material, es una caja liviana, pero que tiene una gran capacidad para aguantar de todo lo que decidas disponer dentro de ella. Su parte exterior es de un color negro, pero lleva detalles (manilla y broche de cierre) en un llamativo color amarillo.

La tapa de esta Caja de Herramientas es superior y en ella se encajan su cómoda y firme asa con la que se levanta y transporta. Como ves esta Caja es todo firmeza y seguridad. Además, su material permite que se mantengan tus accesorios libres de humedad y suciedad, haciendo que estén impecables a la hora de usarlos, ya sea de manera frecuente o eventual.

Al mover su tapa y abrir la Caja de Herramientas marca San Bernardo podrás ver que tiene disponibilidad para mantener tus utensilios en su fondo, pero, también, verás que tiene una bandeja superior extraíble y portátil. Esta está diseñada con varios estratégicos compartimentos, con los que puedes organizar aquellos elementos o piezas de tamaño más pequeño (clavos, tachuelas, tornillos o tarugos), de manera que se mantengan juntos y no se extravíen. Así estará todo a mano y siempre sabrás dónde lo tienes sin perder tiempo si necesitas algo con urgencia.

Pero, esta Caja de Herramientas es muy versátil y también puedes usarla para guardar otro tipo de implementos y utensilios. Estos pueden ser como los que utilizas para todas aquellas actividades creativas (manualidades o artesanía) que realizas en casa. Con la Caja de Herramientas San Bernardo 12.5" SB008 Negro nunca más todo guardado en distintas partes, nunca más perder tiempo buscando tus materiales.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Caja de herramientas
Marca SAN BERNARDO
Modelo SB008
Alto del producto 12,9 CM
Ancho del producto 31,9 CM
Material Plástico
Color Negro
Color Filtro Negro
Caja de Herramientas San Bernardo 12.5
SAN BERNARDO
Caja de Herramientas San Bernardo 12.5" SB008 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro