Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAN BERNARDO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Caja de Herramientas San Bernardo 12" SB010 Negro

SKU
1147176
Internet $3.990 Normal $7.990
Con tu abcvisa ahorras $3.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Caja de herramientas
Marca SAN BERNARDO
Modelo SB010
Alto del producto 10,9 CM
Ancho del producto 30,2 CM
Material Plástico
Color Negro
Color Filtro Negro

Caja de Herramientas San Bernardo 12" SB010 Negro

 

Cuando lleves a casa esta Caja de Herramientas vas a notar un cambio en tu espacio y te van a dar ganas de trabajar en todas esas reparaciones caseras que están pendientes, esas que, de seguro, y como todos, tú también probablemente tienes. Puede que, incluso, te motives para hacer cambios, armar una repisa o colgar en la pared, por fin, ese espejo o esos cuadros que nunca te animaste a ubicar en algún muro. Cosas así pasan cuando tiene un aliado como este producto, y es de este modo porque, básicamente, el modelo SB010 de la marca San Bernardo encanta con toda su sencillez y la comodidad que es capaz de regalar cuando se trata de tener un lugar adecuado para alicates, llaves, martillo, destornilladores y todo aquello que se necesita a la hora de maestrear en casa.

 

Con una estética sobria, esta práctica maleta consigue ser, al mismo tiempo, entretenida gracias a que juega con una tonalidad viva en combinación con el color negro, el tono que forma la mayor parte de la estructura. Pero, más allá de lo visual, vale destacar que la Caja de Herramientas SB010 también se luce por su seguridad y firmeza, esta última, una cualidad indispensable para un artículo de este tipo si pensamos que está destinado al almacenaje y transporte de elementos que, muchas veces, son de metal y, por lo tanto, resultan ser piezas de gran peso. 

 

Hecha de resistente plástico, la Caja de Herramientas SB010 San Bernardo resulta una excelente solución para disfrutar de un recipiente firme que no sume más peso del necesario, haciendo fácil cada ocasión de traslado. Ahora bien, con ese material se resuelve, además, otro asunto: la importancia de proteger las herramientas para mantener sus cualidades y la precisión que esperas de estas. ¿Te imaginas los estragos que puede hacer la humedad en tus llaves o alicates? Mejor ni pensarlo, porque se trata de instrumentos indispensables en una casa y se valoran porque, sin duda, implican una inversión.

 

Si hablamos de tamaño, el modelo SB010 continúa sorprendiendo gratamente. Su diseño contempla 10,9 cm de alto y 30,2 cm de ancho, además de 15,3 cm de profundidad, dimensiones suficientes para que tengas espacio donde situar de manera holgada un set de herramientas básico para las necesidades de toda casa. Por lo demás, resultan medidas ideales para que esta Caja de Herramientas se convierta en una funcional maleta que puedes cerrar con un resistente broche y, de esta manera, llevar hasta el lugar de trabajo todos los elementos que vas a usar para tu labor. Y lo vas a poder hacer con toda seguridad, ya que el diseño también incluye una manilla firme y cómoda, óptima para que portarla sea simple y seguro.

Caja de Herramientas San Bernardo 12
SAN BERNARDO
Caja de Herramientas San Bernardo 12" SB010 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro