Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SAN BERNARDO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Caja de Herramientas San Bernardo SB006 Negro

SKU
1147172
Internet $3.990 Normal $8.990
Con tu abcvisa ahorras $3.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Caja de Herramientas San Bernardo SB006 Negro

Hay elementos en tu casa que se van haciendo imprescindibles, como tener un botiquín de primeros auxilios para tener a mano todo aquello que pudieras necesitar para salvar, con rapidez, alguna dolencia o herida menor tuya o de tu familia. También, hay una serie de accesorios o materiales que debes tener guardados y ordenados con el fin de que al momento de necesitarlos puedas tomarlos de una manera más fácil. Y se trata de contar con algún organizador que permita que tus tornillos, tuercas, llaves y alicates estén dispuestos de manera organizada y segura. Y quizás te complicas, porque piensas que hay Cajas profesionales con muchos compartimentos y que son súper aparatosas y costosas y, en realidad, tú necesitas algo más simple y funcional. Así es que, pensando en eso, es que queremos que conozcas la Caja de Herramientas San Bernardo SB006 Negra.

Esta Caja está elaborada en un resiste material plástico y es de un tamaño compacto, siendo sus medidas: 9,9 cm de alto, 30,7 cm de ancho y 29,4 cm de profundidad.

Esta Caja de Herramientas es de un diseño moderno, aplanado y de líneas suaves. Es de tipo maletín lo que se traduce en una tremenda ventaja a la hora del transporte, y a esto se suma que ligera, a diferencia de otros organizadores de este tipo. Así, de esta manera puedes tenerla en algún espacio de tu casa o, bien, transportarla en tu auto para cuando debas parar a arreglar algún problema en ruta.

Además, también puedes usar esta Caja de Herramientas San Bernardo para organizar todos tus materiales y utensilios que ocupas en algún pasatiempo o artesanía. Esto es, por ejemplo, hilos, agujas, cristales, cerámicas, etc. O, también, almacenar maquillaje, limas, esmalte de uñas, brillos. Así, un sinfín de materiales que necesitas mantener ordenados y seguros.

Su exterior también es todo de plástico y su marco principal y su asa son de color negro y lleva detalles en amarillo. Cuenta con una tapa transparente que, resulta práctica para poder ver y distinguir lo que tienes almacenado sin necesidad de abrirla. Además, y para la seguridad de esta caja, a cada costado de la pieza de agarre (asa) lleva dos broches amarillos que cierran la caja.

Eso es por fuera, y por dentro, tiene suficiente capacidad para almacenar pequeños o medianos elementos. En sus divisiones es posible jerarquizar y ordenar aquellos accesorios que necesitas tener con mayor prioridad.

Como te darás cuentas, siempre será necesario tener ordenado lo básico y, sobre todo, a mano cuando tienes alguna emergencia. Así, no dudes en la utilidad de la Caja de Herramientas San Bernardo SB006 Negro, que es simple, transportable y liviana.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Caja de herramientas
Marca SAN BERNARDO
Modelo SB006
Alto del producto 9,9 CM
Ancho del producto 30,7 CM
Material Plástico
Color Negro
Color Filtro Negro
Caja de Herramientas San Bernardo SB006 Negro
SAN BERNARDO
Caja de Herramientas San Bernardo SB006 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro