Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TUHOME
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cajonera Office TuHome Habano

SKU
1126469
Internet $79.990 Normal $129.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cajonero
Marca TUHOME
Color Habano
Color Filtro Cafe
Cantidad de cajones 3
Ruedas Si
Material Madera aglomerada
Resistencia 171 KG
Alto del producto 66 CM
Ancho del producto 46,4 CM
Profundidad del producto 45,3 CM
Peso del producto 24,8 KG
Alto del empaque
Ancho del empaque
Profundidad del empaque
Garantía del proveedor 3 meses
EAN 7708925795058
Información adicional

Madera aglomerada:

  • Tablero 15 MM: Densidad 670 KG/m3
  • Tablero 3 MM: Densidad 773 KG/m3
  • Textura: Poro
  • Canto: PVC flexible 0,5 MM 

Herraje:

  • Tarugo: Madera prensada
  • Pegante: Pegamento blanco para madera
  • Puntilla: Acero
  • Rodachinas: Plástico
  • Riel sencillo: Acero, pintura electroestática
  • Tornillo de ensamblaje: Acero, 6x2" de largo
  • Tornillo de lámina: Acero 

Cajonera Office TuHome Habano

La Cajonera Office TuHome Habano es perfecta para reorganizar aquellos espacios que se encuentran algo saturados de elementos, ya sea en tu hogar, oficina o taller, ya que cuenta con 3 cajones que te permitirán separar diversos objetos para que puedas tenerlos correctamente ordenados y la mano cada vez que los necesites. Además, al tener estos compartimentos cerrados les dará cierta privacidad y también los protegerá de factores ambientales que puedan dañarlos, como la luz solar, la humedad o el polvo.

Con medidas de 66 cm de alto, 46,4 de ancho y 45,3 de profundidad, la Cajonera Office TuHome Habano es un elemento que te permitirá mantener aquellas cosas importantes en un lugar adecuado, como pueden ser documentos, ropa, accesorio de moda, libros o artículos de escritorio, lo que lo convierte en un mueble versátil, óptimo para que puedas tener en un dormitorio, oficina o pasillo. Además, cuenta con ruedas en su diseño, por lo que podrás trasladarlo fácilmente de una habitación a otra, sin dañar la superficie de tus pisos o alfombras.

En cuanto a su diseño, ofrece gran adaptabilidad a la decoración del espacio donde decidas instalarlo, ya que tiene un estilo sobrio, pensado para que combine muy bien con otros elementos, gracias a su color habano que funciona como un tono neutro que, además, le brinda elegancia.

Estructura y materiales

La Cajonera Office TuHome Habano pesa 24,8 kg y está fabricada en madera aglomerada, un material muy firme que mantiene su forma, lo que hace que tenga una capacidad para resistir hasta 171 kg.

La madera aglomerada que lo compone está constituida por un tablero de 15 mm con densidad de 670 kg/m3 y un tablero de 3 mm con densidad de773 kg/m3. A esto se suma que tiene canto de PVC flexible de 0,5 mm que le da una buena apariencia en cuanto a sus terminaciones para un acabado pulcro y elegante.

En cuanto al herraje, la Cajonera Office TuHome Habano está ensamblada con tarugos de madera prensada que ofrecen una buena resistencia. Además, esta cajonera ha sido reforzada con pegamento blanco para madera, lo que ofrece una mayor seguridad y firmeza. Otra de sus características es que cuenta con puntilla y rieles de acero en sus cajones, estos últimos, con pintura electroestática, una pintura en polvo que ofrece un excelente acabado y durabilidad. Estos rieles de acero permiten que los cajones se desplacen con facilidad al abrirlos y cerrarlos, lo que ayudará a alargar su buen funcionamiento y vida útil.

A lo anterior, se agrega que la Cajonera Office TuHome Habano cuenta con tornillo de ensamble de acero de 6x2” de largo y tornillo de lámina de acero, materiales que contribuyen al buen desempeño y durabilidad de este mueble.

Cajonera Office TuHome Habano
TUHOME
Cajonera Office TuHome Habano
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro