Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
RIMAX
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cajonera San Bernardo 6 Niveles SB003 Negra

SKU
1147168
Internet $24.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cajonero
Marca RIMAX
Modelo
Material Plástico
Alto del producto 181 CM
Ancho del producto 36 CM
Profundidad del producto 25,8 CM
Peso del producto 9,1 KG
Garantía del proveedor 3 meses

Cajonera San Bernardo 6 Niveles SB003 Negra

Llevar una vida ordenada y feliz son objetivos que muchos queremos cumplir y el orden no solo tiene que ser financiero o laboral, puede empezar por algo muy simple, empezar por tu ambiente, por tu casa. Y quizás, eres de aquellos que le gusta guardar de todo y no botarlo, pero te falta espacio. O puede pasar que sí, efectivamente, tienes espacio, pero quieres tener todo, implacablemente, organizado. Pero, lo que sí tienes claro es que no quieres de llenarte de pesados y aparatosos muebles que, además, serían de un costo alto para tu bolsillo. Y así, es que te presentamos la práctica Cajonera San Bernardo 6 Niveles SB003 Negra, que puede tener una infinidad de usos y muchos de ellos que aun ni siquiera sospechas.

Esta Cajonera es un artículo de almacenaje hecho en un resistente plástico de color Negro que se levanta de manera vertical en 6 firmes nivees, cada cual con su respectivo compartimento extraíble o cajón.

Esta Cajonera marca San Bernardo tiene un diseño simple y sobrio y puede tener los más múltiples destinos. Sus dimensiones son de 58 cm de alto, 36 cm de ancho y 25,8 cm de profundidad. Además, es discreto y se adapta a espacios reducidos, en algún rincón de cualquiera de tus habitaciones. Así, por ejemplo, puede ser utilizada para guardar ropa en caso de que tu closet no tenga cajones o, al menos, no los suficientes. Puedes, por ejemplo, solo guardar tus calcetines y medias en sus gabinetes o sólo tu ropa deportiva.

También, puedes usar esta Cajonera para disponer de los juguetes más pequeños de tus hijos, de manera organizada, evitando que se estropeen al quedar todos apilados en el suelo o en una única caja. Si te gusta tejer o bordar puedes disponer todos tus hilos, lanas, palillos y agujas en sus compartimentos.

Y si no la quieres en tus habitaciones principales, puedes llevarla al baño como un complemento auxiliar para guardar aquellas cosas que no caben en tu vanitorio. Así, tus toallas o productos de limpieza podrán estar mejor organizados en esta Cajonera San Bernardo 6 Niveles SB003 Negra.

El plástico del que está hecha es firme y seguro, pero, además, protege todo lo que tengas en su interior de la humedad y el polvo. Mucho más que si lo dejaras en alguna caja de cartón, por ejemplo.

Esta Cajonera es liviana por lo que la puedes mover con facilidad si es que la quieres cambiar de ubicación o para hacer aseo.

Ahora, también, puedes darle un uso fuera de tu hogar y así tienes otro espacio (oficina, taller o tienda) y cosas para guardar, esta parece ser una cómoda opción. Así, si te dedicas a la estética o peluquería, esta Cajonera siempre puede estar a tu lado mientras estés realizando tus tratamientos y tener bajo resguardo tus pinzas, tijeras, pinturas, tinturas, etc.

Esta Cajonera San Bernardo 6 Niveles SB003 Negra es un artículo que, a pesar de ser simple, es muy práctica y te entregará muchas satisfacciones.

Cajonera San Bernardo 6 Niveles SB003 Negra
RIMAX
Cajonera San Bernardo 6 Niveles SB003 Negra
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro