Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Caldera Condensación UT PMC - 24 TFE GL

SKU
1145562

Características destacadas

Alimentación:  Gas

Tipo de encendido:  Automático

Internet $1.259.990 Normal $1.649.990
Con tu abcvisa ahorras $1.259.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Caldera de Condensación Ursus Trotter UT PMC - 24 TFE GL

El calor de hogar no es algo que se consiga fácilmente. El calor de hogar es algo más grande que el control de la temperatura, es algo que nace cuando estamos juntos y cuando logramos vivir entregándonos amor. El calor humano que se genera por estar en armonía es algo fundamental para poder enfrentar cada nueva jornada. En definitiva, el calor de hogar es una magia que se produce entre nosotros, los seres humanos, que debe ser cultivado a través de nuestro andar junto a los que más queremos. Pero no nos confundamos. Cuando un hogar tiene calor de hogar muchas personas te dirán que es un lugar “acogedor”. Y para lograr eso, no basta con estar “en buena” y todos conectados con una energía positiva. También es fundamental entregar un complemento empírico y real, que nos permita, por ejemplo, no sentir frío, poder tomar una ducha caliente cuando queramos y también poder lavar nuestras cosas sin congelarnos las manos en tiempos de bajas temperaturas. Y es que el calor en casa no es sólo el agua caliente; es también calefacción, temperatura ambiente y un largo etcétera. Esto, por suerte, hoy puede ser dejado en las manos de un equipo sin límites de la mano de los expertos. Se trata de la Caldera de Condensación Ursus Trotter UT PMC - 24 TFE GL, lo que hará que tu casa viva una nueva experiencia en calefacción y agua caliente, el complemento perfecto para ese anhelado “calor de hogar”.

La Caldera de Condensación Ursus Trotter UT PMC - 24 TFE GL es un equipo de diseño elegante y color blanco. Su panel análogo es de fácil uso, y de manera amigable e intuitiva te permitirá manejar sencillamente todas sus funciones. Gracias a su encendido de tipo electrónico te vas a despreocupar para siempre de tener que prender y apagar el equipo. Tu preocupación no será ninguna más que disfrutar. Su control de temperatura incluido también te permitirá regular de forma sencilla el calor que quieras sentir en cada una de sus funciones y su potencia de 23.3 kw es perfecta para dar todo el poder de calefacción que tu casa necesita.

Esta Caldera de Condensación Ursus Trotter utiliza gas licuado y su consumo es de 24 kw, lo que te entregará una experiencia práctica y a la vez sustentable. Sus dimensiones de 70 cm de alto, 42 cm de ancho, 26 cm de profundidad y 39 kg son las precisas para que su instalación sea fácil y el lugar que ocupe dentro de tu hogar sea acotado y muy discreto. Todo en la Caldera de Condensación Ursus Trotter UT PMC - 24 TFE GL es elegancia y funcionalidad.

No dejes pasar esta oportunidad y complementa el calor humano de tu hogar con todas las ventajas de la calefacción que la Caldera de Condensación Ursus Trotter UT PMC - 24 TFE GL tiene para ti. Haz de tu hogar un lugar aún más acogedor y a tu familia un poquito más feliz.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Caldera
Marca URSUS TROTTER
Tipo de encendido Automático
Tipo de panel de la cocina Análogo
Alimentación Gas
Consumo 24 KWH
País de origen China
Alto del producto 70 CM
Ancho del producto 42 CM
Profundidad del producto 26 CM
Peso del producto 39 KG
Color Blanco
Alto del empaque 75 CM
Ancho del empaque 48 CM
Profundidad del empaque 30 CM
Peso con empaque 40 KG
Garantía del proveedor 1 año
Caldera Condensación UT PMC - 24 TFE GL
URSUS TROTTER
Caldera Condensación UT PMC - 24 TFE GL

Encuentra todo en calefonts:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro