Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefactor Eléctrico Ursus Trotter FIRE - 1500 W

SKU
1146933

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1500 W

Tipo de panel:  Análogo

Control de temperatura:  Si

Internet $79.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Calefactor Eléctrico Ursus Trotter FIRE - 1500 W

 

La añoranza por las antiguas chimeneas de hogar abierto ha hecho que muchas de ellas incluyan imágenes muy realistas de llamas. El Calefactor Eléctrico Ursus Trotter FIRE también lo hizo, con un aire súper moderno e innovador, que recuerda la estética futurista de los años 60 pero en su versión siglo XXI. Será como tener una mini chimenea pero sin contaminación ni compra de leña ni suciedad de por medio, y con ella tendrás lo único que en realidad se necesita cuando hace frío: calor al instante.

El Calefactor Eléctrico Ursus Trotter FIRE - 1500 W mide 35 cm de alto, 30,5 cm de ancho y 22 cm de profundidad, que es un tamaño cómodo de transportar y que podrás poner en tu casa, oficina, sala de clases, consulta o taller. Cualquier lugar es bueno para este calefactor, siempre que tengas una conexión a la corriente y una superficie plana para apoyarlo.

Su potencia máxima es de 1500 Watts y tiene 2 velocidades. Es capaz de cubrir un área de 20 m2 con su calor, más que muchas otras estufas compactas, así es que te será útil en lugares como tu living, especialmente si no lo has usado en unos días y de pronto te das cuenta de que está más helado que el resto de la casa.

Al encender el Calefactor Eléctrico Ursus Trotter FIRE - 1500 W se prende una luz y empieza un suave movimiento de oscilación, que te facilitará la distribución pareja del calor, sin necesidad de cambiar la estufa de posición. Mientras se mueve de un lado a otro sentirás cómo el aire caliente empieza a inundar la habitación de una forma sutil pero efectiva. En pocos minutos te sentirás totalmente confortado para continuar con tus actividades.

Aunque tenga una imagen tan realista de llamas en la cubierta, este calefactor no representa ningún riesgo para ti, sino por el contrario. Como tiene un sistema de protección ante el sobrecalentamiento, tendrás la certeza de que, ante cualquier alerta de alza de temperatura fuera del rango normal de este calefactor, se apagará de manera automática.

El Calefactor Eléctrico Ursus Trotter FIRE - 1500 W también tiene sistema antivuelco, de modo que, en caso de que por accidente pierda su posición vertical, también se apagará.

Pesa solamente 3 kilos, así es que podrás animarte a llevarla de una habitación a otra en tu casa, o bien de vacaciones, donde muchas veces al llegar nos encontramos con viviendas que han estado largo tiempo sin habitar y resulta difícil elevar la temperatura. Sin embargo, para este calefactor y sus imágenes de fuego, ningún lugar es imposible de calentar, siempre que tenga como máximo 20 m2.

Características generales
Más Información
sku1146933
ColorBlanco
MarcaURSUS TROTTER
Tipo de productoEstufas y calefectores
Alto del producto35 CM
Ancho del producto30,5 CM
Profundidad del producto22 CM
Peso del producto3 KG
Luz de encendidoSi
Niveles de potencia2
Potencia1500 W
Tipo de panelAnálogo
Garantía del proveedor6 meses
ModeloFIRE - 1500 W
Control de temperaturaSi
Control remoto incluidoNo
Filtro integradoNo
Indicador de temperatura ambienteNo
OscilaciónSi
RuedasNo
TemporizadorNo
Protección de sobrecalentamientoSi
Sistema antivuelcoSi
VentiladorNo
Calefactor Eléctrico Ursus Trotter FIRE - 1500 W
URSUS TROTTER
Calefactor Eléctrico Ursus Trotter FIRE - 1500 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro