Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALBIN TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont Tiro Natural Blanco 8 KW Gas natural

SKU
1137842
Internet $119.990 Normal $139.990
Con tu abcvisa ahorras $119.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Calefont Albin Trotter 5 Litros Tiro Natural Gas Natural

Para comenzar bien el día existen 2 situaciones que se deben dar, sí o sí: tomar un buen desayuno, ojalá con algo de fruta y proteína, y darnos una revitalizante ducha de agua caliente, sobre todo en invierno, cuando las sábanas de la cama parecen atraparnos y no dejarnos salir de ella. Y esto último, es imposible lograrlo si no tienes un buen Calefont capaz de calentarla a la temperatura que te gusta. Lo mismo pasa en la noche, cuando queremos “sacarnos” de encima el día y acostarnos relajados, nada mejor que una buena ducha tibia o, si las condiciones son óptimas, una de esas tinas calientes que tanto agradece nuestro cuerpo. Entonces, para todo lo anterior, nuestra recomendación es que te decidas y adquieras el Calefont Albin Trotter 5 Litros Tiro Natural Gas Natural. Te aseguramos que una vez que esté en tu casa o departamento, te preguntarás cada vez que entres a la ducha por qué no supiste de él antes.

¿Te pasó alguna vez estar dentro de la ducha esperando que el agua se caliente y esto no sucede porque el Calefont está apagado? O si este aparato está al aire libre, ¿sentir mucho frío en la mañana al momento de ir a encenderlo, sobre todo cuando llega el invierno? Bueno, estas 2 situaciones ya no las vivirás más, ya que el Calefont Albin Trotter 5 Litros Tiro Natural Gas Natural, viene con encendido automático, lo que quiere decir que solo bastará que prendas la llave de agua caliente y esta comenzará a realizar su trabajo. Esta característica también se traduce en un gasto de gas menor, ya que al no tener el piloto –que generalmente encendido todo el tiempo- es menos lo que consumirás, cosa que sin duda agradecerás cada fin de mes, cuando llegue esta cuenta. A esto también ayudará la opción que entrega este producto de controlar la temperatura del agua gracias a que sus perillas están ubicadas justo en la parte frontal Así podrás decidir justo los grados que quieres que tenga tu ducha o el agua de la cocina, cuando te toque la tarea de lavar los platos. Comodidad y ahorro al mismo tiempo, ¿qué mejor?

Al momento de hacer la comprar de un producto como este, es muy importante saber sus medidas, ya que con esta información podrás decidir exactamente en qué lugar ubicarlo sin encontrarte con la sorpresa, una vez en casa, de que no cabe. El Calefont Albin Trotter 5 Litros Tiro Natural Gas Natural mide 49,3 cm de alto, 32 cm de ancho y 14,6 cm de profundidad, y pesa 6 kg. Otro dato importante a tener en cuenta es que utiliza Gas Natural y que ofrece hasta 1 año de garantía.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Calefont
Marca ALBIN TROTTER
Modelo Tiro Natural
Tipo de panel Análogo
Tipo de encendido Automático
Control de temperatura Si
Potencia 8 KW
Alimentación Gas Natural
Consumo 9 KWH
País de origen China
Código de certificación SI
Color Blanco
Alto del empaque 59 CM
Ancho del empaque 37 CM
Profundidad del empaque 20 CM
Peso con empaque 7,1 KG
Garantía del proveedor 1 año
Calefont Tiro Natural Blanco 8 KW Gas natural
ALBIN TROTTER
Calefont Tiro Natural Blanco 8 KW Gas natural

Encuentra todo en calefonts:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro