Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont Essential 11 ECO GL Blanco 18,6 KW Gas licuado 1 ,3 L/Min

SKU
1144494
Internet $189.990 Normal $249.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Calefont Mademsa Essential 11 ECO GL 11 Litros

Comenzar el día con un ducha exquisita o terminar un día agotador con un delicioso baño de tina es un lujo que nos podemos dar cada vez que lo necesitemos, siempre y cuando contemos con un Calefont capaz de brindarnos el calor que necesitamos para permanecer debajo del chorro de la ducha o podamos llenar una tina con agua caliente, de modo tal que logremos relajar los músculos de nuestro cuerpo para eliminar tensiones del estrés que nos provoca tener que cumplir a diario con exigencias en el trabajo, en el colegio con los hijos y en nuestro hogar. El Calefont Mademsa Essential 11 ECO GL 11 Litros es ideal para lograr calentar el agua en un tiempo eficiente y cuidando la economía del hogar y el medio ambiente.

Además, este Calefont cuenta con encendido automático, el cual solo requiere que abras la llave del agua caliente y el Calefont comienza a hacer su trabajo. De esta forma, no tendrás que pasar por la molestia de ir a encenderlo y apagarlo cada vez que lo quieras ocupar y mucho menos dejar su llama encendida todo el día, lo cual también genera un gasto extra de gas, lo que a fin de mes suma un extra en nuestro presupuesto del hogar. Pero eso no es todo lo que hace a este Calefont Mademsa una maravilla, también posee múltiples sistemas de seguridad que son capaces de garantizar el buen funcionamiento y así no nos exponemos a peligros dentro de nuestra propia casa, la que debe ser el lugar más seguro para nosotros y quienes viven en ella.

Su sistema de eficiencia energética cuenta con un intercambiador de calor, libre de oxígeno y de esta forma este Calefont modelo Essential 11 ECO GL puede calentar el agua de manera más eficaz y la tecnología de sus quemadores, sumado a esto, logran la temperatura que deseamos en poco tiempo y así no tenemos que esperar a que el agua alcance una temperatura adecuada para meternos a la ducha, para darnos un relajante baño de tina o para lavar los platos. Y es que no es un secreto que, si queremos limpiar los platos sucios de manera más rápida, el agua caliente y un buen lavalozas son nuestros mejores aliados. Si tu almuerzo estuvo cargado a la grasa, la fritanga o acompañaste tus alimentos con salsas, mayonesa o kétchup, lavar con agua caliente te ayudará a sacar todos los restos de mugre y el Calefont Mademsa Essential 11 ECO GL 11 Litros  tiene la capacidad perfecta para alcanzar la temperatura adecuada y hacer más corta esta tarea que debemos realizar a diario y que muchas veces suele convertirse en una tortura, sobre todo en invierno cuando lavar con agua fría puede ser una verdadera pesadilla. Es así como este Calefont te ayudará a mantener tu hogar limpio y disfrutar de ese momento del día que es solo para nosotros: la exquisita ducha con agua a la temperatura perfecta.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Calefont
Marca MADEMSA
Modelo Essential 11 ECO GL
Tipo de panel Análogo
Tipo de encendido Automático
Capacidad 1 ,3 L/Min
Control de temperatura Si
Protección de sobrecalentamiento Si
Potencia 18,6 KW
Alimentación Gas licuado
Consumo 1,66 KG/Hrs.
Eficiencia energética B
País de origen China
Código de certificación E-022-03-7235
Alto del producto 63,6 CM
Ancho del producto 36 CM
Peso del producto 10,1 KG
Color Blanco
Alto del empaque 79,5 CM
Ancho del empaque 42 CM
Profundidad del empaque 22 CM
Peso con empaque 10,1 KG
Garantía del proveedor 2 años
Calefont Essential 11 ECO GL Blanco 18,6 KW Gas licuado 1 ,3 L/Min
MADEMSA
Calefont Essential 11 ECO GL Blanco 18,6 KW Gas licuado 1 ,3 L/Min

Encuentra todo en calefonts:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro