Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont Mademsa Essential 13 ECO GL 13 Litros Gas Licuado

SKU
1146261
Internet $299.990
Con tu abcvisa ahorras $299.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Calefont Mademsa Essential 13 ECO GL de 13 Litros a Gas Licuado

¿Hay algo más reconfortante que el calor de hogar? ¿Te has fijado que muchas veces uno entra a una casa y siente que es tremendamente acogedora? Y en otras ocasiones, claro, entras a otros lugares que aunque estén detalladamente decorados no se siente esa calidez. ¿Te han dicho que tu hogar es acogedor? De ser así, entonces es muy probable que tú junto a tu familia hayan construido un lugar maravilloso donde estar juntos. Porque el calor de hogar no sólo tiene que ver con tener una buena calefacción, sino que tiene más que ver con el amor y la armonía que se puede sentir y hasta respirar dentro de tus cuatro paredes. Parte fundamental de esto es también la tranquilidad de contar con agua caliente en el momento que queramos y la necesitemos. Una ducha reponedora, poder lavar la loza sin congelarse las manos. Tener eso disponible siempre es una tranquilidad para ti y tu familia. Y desde hoy podrás dejar a cargo de ese proceso al Calefont Mademsa Essential 13 ECO GL de 13 Litros a Gas Licuado, que te dará una mejor experiencia de uso de manera más eficiente y automática.

En cuanto a rendimiento, este Calefont Mademsa Essential 13 ECO GL es tremendamente superior. Tiene una potencia de 22,4 kW y un consumo de 25,2 kW entregando una eficiencia energética tipo B.

Gracias a su elegante color blanco y sus medidas precisas, este Calefont es de fácil instalación y también muy discreto, ya que no ocupa tanto espacio como otros aparatos similares mucho más grandes. Su alimentación es a través de gas licuado y cuenta con su propio sistema de seguridad. Porque siempre será fundamental tomar todos los resguardos para evitar accidentes en el hogar y mantener segura a nuestra familia.

En el caso del Calefont Mademsa Essential 13 ECO GL también cuenta con un sistema de protección de sobrecalentamiento. Además, su capacidad de 13 lt entrega un excelente rendimiento con el que tendrás agua caliente asegurada para ducharte cuando quieras, lavar ropa y dejar impecable la loza. Su panel es análogo y de uso muy sencillo e intuitivo y su encendido automático minimiza los riesgos de sufrir alguna fuga.

Avanza al siguiente nivel de satisfacción gracias al Calefont Mademsa Essential 13 ECO GL de 13 Litros a Gas Licuado y dale a tu familia la tranquilidad de contar con ese calor de hogar que sólo se encuentra en los lugares donde el amor está presente día a día. Porque un hogar acogedor no sólo es donde hay una buena calefacción y temperatura, sino que también donde todos sus miembros están juntos queriéndose y viviendo cada día como una nueva aventura.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Calefont
Marca MADEMSA
Modelo Essential 13 ECO GL
Tipo de panel Análogo
Tipo de encendido Automático
Capacidad 13 L
Control de temperatura Si
Protección de sobrecalentamiento Si
Tamaño de la tubería G 1/2
Potencia 22,4 W
Alimentación Gas licuado
Consumo 25,2 KW
Eficiencia energética B
País de origen China
Código de certificación E-022-03-7236
Alto del producto 78 CM
Ancho del producto 40 CM
Peso del producto 12,7 KG
Color Blanco
Alto del empaque 90,5 CM
Ancho del empaque 46,3 CM
Profundidad del empaque 22 CM
Garantía del proveedor 2 años
Calefont Mademsa Essential 13 ECO GL 13 Litros Gas Licuado
MADEMSA
Calefont Mademsa Essential 13 ECO GL 13 Litros Gas Licuado
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro