Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MADEMSA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont Mademsa Forced 10 ECO GL 10 Litros Gas Licuado

SKU
1146743
Internet $279.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $279.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Calefont
Marca MADEMSA
Modelo Forced 10 ECO GL
Tipo de panel Digital
Tipo de encendido Automático
Capacidad 10 L
Control de temperatura Si
Protección de sobrecalentamiento Si
Tamaño de la tubería G 1/2
Potencia 18,4 W
Alimentación Gas licuado
Consumo 20 KW
Eficiencia energética A
País de origen China
Código de certificación G-022-03-7780
Alto del producto 52 CM
Ancho del producto 33,8 CM
Peso del producto 9,7 KG
Color Blanco
Alto del empaque 79,3 CM
Ancho del empaque 49,2 CM
Profundidad del empaque 23,2 CM
Garantía del proveedor 2 años

Calefont Mademsa Forced 10 ECO GL de 10 Litros a Gas Licuado

¿Sabías que antiguamente, para poder tomar una ducha caliente, había que usar rústicos artefactos que, por ejemplo, funcionaban con alcohol de quemar para darle temperatura al agua? En zonas más rurales, muchas veces no se cuenta con la tecnología para calentar el agua y se debe poner una olla al fuego de una fogata para poder tener agua caliente para una ducha o para lavar las cosas. Generalmente no sabemos lo afortunados que somos al poder disfrutar de algunas comodidades que ya todos tenemos prácticamente internalizadas. Quizá si fuéramos más conscientes de esto podríamos ser un poquito más felices. Son esos pequeños detalles que nos hacen más práctica la vida y que si retrocediéramos el tiempo quizás no habríamos podido disfrutar. Pero estamos en este momento y el futuro es ahora. Es por eso que queremos invitarte a vivir la mejor experiencia en el hogar al momento de temperar el agua. Se trata del Calefont Mademsa Forced 10 ECO GL de 10 Litros a Gas Licuado, que te hará vivir una nueva experiencia gracias a todos los beneficios que tiene para ti.

Este Calefont Mademsa Forced 10 ECO GL es muy fácil e intuitivo de usar. Su panel digital es uno de sus principales sellos y te facilitará la programación del artefacto. Además, cuenta con encendido automático, lo que te entregará más comodidad y seguridad. Su capacidad de 10 litros te asegurará el agua caliente que necesitas para funcionar de manera diaria y su sistema de mantención de temperatura te dará la tranquilidad que necesitas.

El Calefont Mademsa Forced 10 ECO GL cuenta, además, con control de temperatura, un termostato, sistema de protección de sobrecalentamiento y además su propio sistema de seguridad. Y es que evitar cualquier tipo de riesgo es la filosofía imperante en este Calefont donde se ha aplicado el diseño y la tecnología al servicio de la tranquilidad de tu familia.

Este Calefont Mademsa se alimenta de gas licuado y tiene una potencia de 18,4 kw. Su consumo es de 20 kw y su eficiencia energética es tipo A, lo que pone de manifiesto la importancia de ser respetuoso con el medio ambiente a la hora de llevar a cabo nuestras actividades diarias.

Dale a tu familia la posibilidad de disfrutar de aquellas comodidades que nos hacen más simple la vida y que todos merecemos. Y sobre todo, con el Calefont Mademsa Forced 10 ECO GL de 10 Litros a Gas Licuado entra al mundo de la responsabilidad ecológica y medioambiental con nuestro planeta, que también es nuestra casa y necesitamos protegerlo para el futuro de nosotros, nuestros hijos y también de las próximas generaciones.

Calefont Mademsa Forced 10 ECO GL 10 Litros Gas Licuado
MADEMSA
Calefont Mademsa Forced 10 ECO GL 10 Litros Gas Licuado
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro