Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SPLENDID
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont Master 7 Litros Gas Natural

SKU
1143849
Internet $169.990 Normal $209.990
Con tu abcvisa ahorras $169.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

El Calefont Splendid Master 7 Litros Gas Natural con tiro forzado es el elemento perfecto para lograr la comodidad que tu hogar requiere cuando se trata de contar con agua caliente.

Con un panel análogo muy sencillo de utilizar, Calefont Splendid Master 7 Litros a Gas Natural cuenta con control de temperatura para ajustar el nivel de calor a tus requerimientos, tanto para el uso del baño como para la cocina u otras actividades propias del hogar.

Gracias a su encendido ionizado, es decir, automático, el Calefont Splendid Master 7 Litros a Gas Natural se activará instantáneamente cuando abras la llave de agua caliente, brindándote la rapidez y eficiencia que buscas en tu día a día. Además, cuenta con sistema de seguridad en caso de sobrecalentamiento para que te sientas confiado y tranquilo al usarlo.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Calefont
Marca SPLENDID
Modelo Master
Tipo de panel Análogo
Tipo de encendido Ionizado
Control de temperatura Si
Protección de sobrecalentamiento Si
Eficiencia energética A
País de origen China
Código de certificación 343076
Alto del producto 52 CM
Ancho del producto 33 CM
Peso del producto 12 KG
Color Blanco
Alto del empaque 55 CM
Ancho del empaque 35 CM
Profundidad del empaque 18 cm
Peso con empaque 15 KG
Garantía del proveedor 2 años

CALEFONT SPLENDID MASTER 7 LITROS GAS NATURAL TIRO FORZADO

Un baño de tina con agua caliente, flores y espuma, es uno de los grandes placeres que podrás regalarte, gracias al Calefont Splendid modelo Master de 7 litros. Conéctate con tus emociones y descubre cómo las cosas simples de la vida pueden entregarte paz y tranquilidad.

Con este modelo de Tiro Forzado de Splendid, también, darás respuesta a las necesidades básicas de agua caliente que existen diariamente en una casa o departamento, como lavar la loza y limpiar los utensilios con grasa, también podrás remojar la ropa, en especial las prendas muy sucias o con manchas rebeldes.

El Calefont Splendid a gas natural es la opción alternativa ideal si en tu hogar la instalación de la evacuación de gases corre el riesgo de taparse con el viento, hojas u otros objetos, porque podemos asegurar una salida de los gases quemados eficaz y segura para toda tu familia.

Entre las ventajas de este calentador de agua está que posee un ventilador que facilita la salida de los gases durante la generación del agua caliente sanitaria, garantizando un funcionamiento óptimo y seguro.

Un calefont es un sistema muy eficiente y cómodo, porque nos entrega agua caliente de manera ilimitada, a diferencia de los termos eléctricos donde luego de utilizar 100 o 150 litros disponibles, debemos esperar algunas horas para volver a tener agua caliente.

El sistema de encendido automático o ionizado del Calefont modelo Master, se enciende como su nombre lo indica de manera instantánea cuando abrimos el agua caliente, ya sea el baño o en la cocina, y se apaga apenas cerramos la llave. Entre las ventajas de este tipo de encendido, está el ahorro de energía, porque la llama se enciende solo cuando vas a usar el agua caliente.

Si eres de las personas que considera que la economía es fundamental para tu hogar, y con el modelo antiguo de encendido manual apagabas y prendías el calefont cada vez que necesitabas agua caliente, este eficiente modelo Master de 7 litros te hará ahorrará tiempo y te dará comodidad.

El fabricante entrega una garantía de 2 años al producto, lo que confirma la calidad del Calefont Splendid, además, cuenta con el sello de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). La estructura de este aparato es pequeña y liviana, pues pesa solo 12 kilos, así que solo deberás preocuparte por contar con el espacio suficiente para instalar las siguientes medidas 52 cm de alto, 33 cm de ancho y 15 cm de profundidad.

El calefont tiene un panel análogo en la parte exterior, con un control de temperatura para que regules el nivel de calentamiento de agua según tus necesidades. En tanto, termostato entrega seguridad y una protección ante el sobrecalentamiento del agua, para evitar que alguna persona se queme.

El Calefont Splendid Master consume 1,43 m3/h, cuenta con clasificación A de eficiencia energética y es capaz de calentar hasta 7 litros por minuto. Es un producto eco friendly, amigable y respetuoso con el medio ambiente y el planeta. El sistema funciona con gas natural, una energía limpia, poco contaminante y eficiente energéticamente.

Calefont Master 7 Litros Gas Natural
SPLENDID
Calefont Master 7 Litros Gas Natural
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro