Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calefont Ursus Trotter Komfortek UT C14-D 14 Litros Gas Licuado

SKU
1145572

Características destacadas

Alimentación:  Gas licuado

Tipo de panel:  Análogo

Capacidad:  14 Litros

Tipo de encendido:  Eléctrico ionizado

Internet $279.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $279.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Calefont
Marca URSUS TROTTER
Modelo Komfortek UT C14-D
Tipo de panel Análogo
Tipo de encendido Eléctrico ionizado
Capacidad 14 L
Control de temperatura Si
Protección de sobrecalentamiento Si
Sistema de seguridad Sensor térmico antirretorno de gases
Potencia 28 KW
Alimentación Gas licuado
País de origen China
Alto del producto 74 CM
Ancho del producto 41 CM
Peso del producto 14 KG
Color Blanco
Alto del empaque 80 CM
Ancho del empaque 46 CM
Profundidad del empaque 30 CM
Peso con empaque 15 KG
Garantía del proveedor 1 año

Calefont Ursus Trotter Komfortek UT C14-D de 14 Litros a Gas Licuado

¿Hay una sensación más rica y placentera que ese primer chorro de agua caliente en la espalda, al entrar a la ducha, en una mañana fría cuando recién te levantas? ¿Has pensado que los placeres de la vida a veces son tan sencillos que ni siquiera nos damos cuenta de que están ahí? El mundo nos regala en cada segundo una oportunidad de sentir pequeños momentos de felicidad. Y quizá, si fuéramos un poquito más conscientes de estos momentos, nos daríamos cuenta de que siempre hay un lado bueno que mirar o algo más amable para vivir. El olor de la tierra húmeda después de una lluvia, el abrazo de un ser querido, una canción que te haga recordar algo especial, el cariño desinteresado de tu mascota o el cantar de un pájaro sobre la rama de un árbol. Todas esas pequeñas cosas son verdaderos milagros. Piezas de un engranaje perfecto que está ahí, al alcance de nuestros ojos y nuestras manos. Los pequeños placeres de la vida están ahí y nos pueden hacer tremendamente felices. Como aquel chorro de agua perfectamente temperada que cae en nuestro cuerpo al momento de ducharnos. La tranquilidad de poder disfrutar un té caliente o un baño tibio es garantía de placer. Es tener derecho a la comodidad necesaria que todos merecemos. Y precisamente, para garantizarlo, es que en esta ocasión te presentamos el Calefont Ursus Trotter Komfortek UT C14-D de 14 Litros a Gas Licuado, una solución eficiente con el medio ambiente y eficaz para ti. Confianza pura y duradera en el tiempo.

Este Calefont Ursus Trotter de color blanco cuenta con encendido electrónico ionizado, sin llama piloto. Esto es fundamental para la seguridad del hogar ya que minimiza las posibilidades de sufrir una fuga. Así, el dispositivo sólo se enciende cuando lo activamos y la tranquilidad familiar es absoluta. El Calefont tiene una capacidad de 14 litros y cuenta con control de temperatura. Su panel es análogo, muy fácil y sencillo de manejar. Además, posee un sistema de protección de sobrecalentamiento y un sensor térmico antirretorno de gases. Porque si queremos ser felices, debemos estar seguros y poder disfrutar de una sensación de tranquilidad junto con todos los beneficios que nos entrega este tipo de tecnología.

El Calefont Ursus Trotter Komfortek UT C14-D de 14 Litros es a Gas Licuado y tiene una potencia de 28 kW, por lo que el agua caliente está asegurada, como también el control de la temperatura para evitar quemaduras y tener una óptima experiencia de uso.

Entrégale a tu familia la comodidad y tranquilidad del agua caliente como un derecho que merece. Y disfruta también de los pequeños placeres de la vida que están disponibles en las cosas sencillas.

Calefont Ursus Trotter Komfortek UT C14-D 14 Litros Gas Licuado
URSUS TROTTER
Calefont Ursus Trotter Komfortek UT C14-D 14 Litros Gas Licuado
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro