Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
KENDAL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calientacamas Básico 1 Plaza

SKU
1123021

Características destacadas

Apagado automático:  No

Plazaje:  1 Plaza

Internet $39.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Para noches apacibles, cálidas y confortables, lo mejor es el Calientacamas Kendal Básico 1 Plaza que hará que no quieras salir más de tu cama, ya que es capaz de mantenerte cómodo hasta en las noches más frías de invierno.

De color blanco y fabricado en poliéster, el Calientacamas Kendal Básico 1 Plaza es lavable lo que te permitirá mantenerlo en perfectas condiciones para que siempre esté y se vea impecable. Además, posee sistema de seguridad para evitar accidentes y control con 2 temperaturas para que elijas la que más se adecúa a tus requerimientos.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Calientacamas
Modelo Básico
Color Blanco
Apagado automático No
Largo del producto 150 CM
Lavable Si
Plazaje 1 Plaza
Garantía del proveedor 3 meses
Marca KENDAL
Ancho del producto 80 CM

Calientacamas Kendal Básico 1 Plaza

Una cama cálida, no solo es una cama confortable, sino la posibilidad de dormir mejor, por eso, el Calientacamas Kendal Básico 1 Plaza es una excelente opción para tener una calidad de sueño superior, ya que el calor que emite logrará relajarte para que entres en un estado apto para un buen dormir.

Perfecto para esas frías noches de invierno en que quieres que la cama se sienta realmente confortable, el Calientacamas Kendal Básico 1 Plaza hará maravillas por tu descanso. Además, por su tamaño es perfecto para el dormitorio de un niño o adolescente, por lo que si tienes hijos y quieres asegurarte de que estén lo suficientemente cómodos, este calientacamas es lo que buscas.

Con el Calientacamas Kendal Básico 1 Plaza no será necesario sumar una gran cantidad de frazadas a la cama para mantenerse cálido, lo que permite dormir mucho más cómodo sin esa sensación de peso extra sobre tu cuerpo, ni con gruesos pijamas que no te dejan moverte libremente mientras duermes.

De color blanco y diseños sobrios para que no interfiera con los tonos y estilos de tu ropa de cama, el Calientacamas Kendal Básico 1 Plaza es lavable, gracias a que ha sido confeccionado con fibras de poliéster muy resistentes que, además de soportar muy bien el roce del cuerpo y los cambios de posición, son aptas para que puedas mantenerlo en perfectas condiciones siempre, sin importar si se mancha o ensucia.

El Calientacamas Kendal Básico 1 Plaza posee una superficie cómoda, que entrega el confort necesario y la suavidad precisa para aportar a tu sueño. A eso se agrega que cuenta con sistema de seguridad para evitar accidentes y así puedas ocuparlo con tranquilidad.

Con un control que posee 2 niveles de temperatura, el Calientacamas Kendal Básico 1 Plaza te ofrece distintas alternativas de calor según tus necesidades, ya que el nivel más alto de temperatura te permitirá temperar rápidamente la cama mientras haces tus últimas actividades del día antes de acostarte. Mientras que el nivel más bajo puedes usarlo una vez que tu cama haya alcanzado el calor óptimo, de manera que solo necesites mantenerlo.   

Con dimensiones de 80 cm de ancho por 150 cm de largo, el Calientacamas Kendal Básico 1 Plaza ofrece un calor homogéneo que se extenderá por toda la cama para que puedas mantener abrigado todo tu cuerpo. Así, disfrutarás de un bienestar único para que tu dormitorio tenga toda la calidez que requieres y puedes reírte del frío.

Calientacamas Básico 1 Plaza
KENDAL
Calientacamas Básico 1 Plaza
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro