Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KIOTO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calientacama Kioto Análogo 1 Plaza KTC-1004

SKU
1127199
Internet $14.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1127199
ColorBlanco
MarcaKIOTO
Tipo de productoCalientacamas
AlimentaciónEléctrica
Alto del producto150 CM
Ancho del producto80 CM
Bloqueo de seguridadNo
Potencia60 W
Tipo de panelAnálogo
Garantía del proveedor3 meses
ModeloAnálogo KTC-1004
Apagado automáticoNo
TemporizadorNo
Material450GSM, 100% Polyester white
Protección de sobrecalentamientoSi
Largo del producto150 CM
Control dualNo
LavableSi
Plazaje1 Plaza
Voltaje220-240V
Información adicionalSolo 2 niveles, controlador de configuración de calor con indicador de luz led Hilo de calefacción doble helix, protección al sobrecalentamiento Conector desmontable y lavado a maquina
Color FiltroBlanco

Calientacamas Kioto Análogo 1 Plaza KTC-1004

 

Cuando te acuestas después de una jornada larga y sabes que hace frío, tu deseo secreto es que la cama esté ya tibia. Y se puede hacer realidad en pocos minutos con el Calientacamas Kioto Análogo 1 Plaza KTC-1004, que es capaz de convertir tu cama de un lugar común y corriente al mejor refugio de descanso invernal que has tenido.

Nadie sufrirá de pies fríos con el Calientacamas Kioto Análogo 1 Plaza KTC-1004 instalado sobre el colchón, porque al emitir su calor, este queda atrapado por las colchas o plumón, y puedes ajustar la temperatura muy fácilmente. Lo ideal es ponerlo al máximo de temperatura por unos minutos antes de acostarte, y luego al irte a la cama, bajarla al mínimo o apagarla. De esta forma vivirás de inmediato un momento de relajo gracias al abrigo de tu cama ya caliente en todos los rincones. Lo mismo podrás hacer en una tarde de fin de semana para leer un libro o ver una maratón de tu serie favorita.

Este Calientacamas Kioto Análogo 1 Plaza KTC-1004 gasta muy poca energía, porque su funcionamiento es de 60 Watts, tal como si tuvieras una ampolleta de esta misma potencia encendida, pero solo por un rato en cada noche.

Si quieres modificar la temperatura o apagar el calientacamas cuando ya te acostaste, hacerlo no te significará ningún esfuerzo porque el control, de mando análogo quedará ubicado a la altura de tu mano por el costado de la cama. Manejarlo es muy simple y podrás hacerlo aun sin encender la luz. Y como cuenta con una luz de encendido te podrás dar cuenta, sin pensar mucho, de si está funcionando o no. De todas maneras, puedes tener la tranquilidad de que nunca ocurrirá un sobrecalentamiento porque tiene el sistema Doble Helix, que lo protege de la sobretensión, apagando el aparato de manera automática cuando la temperatura se eleva en exceso por un aumento en la tensión eléctrica.

El Calientacamas Kioto Análogo 1 Plaza KTC-1004 es de color blanco, por lo tanto, no se transparentará a través de tus sábanas ni tampoco lo sentirás, porque está recubierto de una suave tela de poliéster que se puede lavar. Para hacerlo, solamente tienes que desconectar el control de mando y poner este calientacamas en la lavadora con un ciclo normal. Luego, se debe secar al aire hasta que pierda toda la humedad, volver a instalarle el conector y reinstalarlo en tu cama.

Al ser de 1 plaza (mide 80 cm de ancho y 150 de largo) puedes ubicarlo en cualquier cama de esas dimensiones y también en todos los tamaños más grandes, lo que es muy útil cuando se duerme en pareja, pero solo uno de ellos quiere dormir al abrigo de un calientacamas.

Calientacama Kioto Análogo 1 Plaza KTC-1004
KIOTO
Calientacama Kioto Análogo 1 Plaza KTC-1004
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro