Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
KIOTO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calientacama Kioto Digital 1 Plaza KTC-1005

SKU
1127202

Características destacadas

Plazaje:  1 Plaza

Internet $14.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $14.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku 1127202
Marca KIOTO
Tipo de producto Calientacamas
Ancho del producto 80 CM
Garantía del proveedor 3 meses
Modelo Digital KTC-1005
Material 450 GSM, 100% Poliester Blanco
Largo del producto 150 CM
Plazaje 1 Plaza
Información adicional Voltaje/ Potencia: 230V ~ 50HZ, 2 * 60W Controlador: hasta nivel 8 de control de configuración de calor con indicador de luz led, 1 hr, 2 hr, auto apagado 10h, enchufe de VDE Hilo de calefacción doble helix, protección al sobretenso Conector desmontable, lavado a maquina 

Calientacamas Kioto Digital 1 Plaza KTC-1005

 

Cuando tu cama está tibia al acostarte tiendes a relajarte y estirarte antes de empezar a disfrutar de un sueño profundo y reparador, pero cuando esta helada en pleno invierno, te encojes como un ovillo. El Calientacamas Kioto Digital 1 Plaza KTC-1005 está pensado para que duermas en total paz y confort, porque cuando el cuerpo encuentra un espacio envolvente y abrigado en la cama mientras la sensación ambiental es de frío, se siente a gusto en un segundo y se dispone a disfrutar.

Este modelo de calientacamas de Kioto tiene un controlador que quedará al costado de tu cama, al alcance de tu mano para que puedas escoger fácilmente entre 8 niveles de temperatura. Un indicador de luz te mostrará cuando esté encendido, de modo que será muy fácil manejarlo, aunque tengas la luz apagada. Si quisieras definir el tiempo durante el que estará entregándote calor, puedes programar su auto-apagado, para no tener la preocupación de dormirte con el calientacamas encendido y despertar más tarde con demasiado calor. Lo que no sucederá es un sobrecalentamiento, ya que el Calientacamas Kioto Digital 1 Plaza KTC-1005 tiene un hilo de calefacción Doble Helix que da protección ante la posibilidad de una sobretensión en el aparato, es decir, si el funcionamiento no es el normal, se apagará de forma automática.

Este Calientacamas Kioto Digital 1 Plaza KTC-1005 es de color blanco y está hecho de poliéster que se puede lavar a máquina. Antes de hacerlo solamente deberás quitar el control y ponerlo en la lavadora. Una vez limpio, se seca al aire hasta que haya perdido toda la humedad y ya está listo para conectar e instalarlo de vuelta en tu cama.

El tamaño de una plaza cubrirá prácticamente toda la superficie del colchón, porque sus dimensiones son de 80 cm de ancho y 150 cm de ancho, y por lo mismo, también te servirá para dar calor a cualquier cama de una medida mayor a esta. Incluso es muy cómodo poner el Calientacamas Kioto Digital 1 Plaza KTC-1005 en una cama de 2 plazas, king o súper king, en caso de que uno de los ocupantes de la cama no quiera dormir con un calientacamas.

Este aparato no te dará ninguna preocupación en su funcionamiento, pero además te ayudará a cuidar tu gasto de electricidad, ya que su potencia es de 60 Watts, bastante bajo, sobre todo considerando que, si le das un uso eficiente, no tendrás que mantenerlo encendido por mucho rato. Con encenderlo unos minutos antes de acostarte para que entibien la cama, y apagarlo al momento de dormir será suficiente para terminar tu día feliz y con esa sensación de abrigo que añoramos en cada día del invierno.

Calientacama Kioto Digital 1 Plaza KTC-1005
KIOTO
Calientacama Kioto Digital 1 Plaza KTC-1005
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro