Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SCALDASONNO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calientacamas Sublime Maxi 1,5 Plazas

SKU
1123019

Características destacadas

Apagado automático:  Si

Plazaje:  1,5 Plazas

Internet $79.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Seguridad y confort para las frías noches de invierno es lo que te ofrece el Calientacamas Scaldasonno Sublime Maxi 1 1/2 Plazas, que te ayudará a tener un sueño mucho más reparador y sin sobresaltos producto del frío o la incomodidad de tener demasiada ropa de cama sobre ti.

Con sistema de seguridad y apagado automático para que estés tranquilo durante su uso, el Calientacamas Scaldasonno Sublime Maxi 1 1/2 Plazas es lavable, lo que te permitirá mantenerlo siempre limpio y libre de manchas, alargando su duración para que puedas tenerlo contigo durante mucho más tiempo. 

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Calientacamas
Modelo Sublime Maxi
Color Blanco
Apagado automático Si
Plazaje 1,5 Plazas
Garantía del proveedor 3 meses
Marca SCALDASONNO
Alto del empaque 42 CM
Ancho del empaque 47 CM

Calientacamas Scaldasonno Sublime Maxi 1 1/2 Plazas

Acostarte y sentir tu cama tibia debe ser uno de los mayores placeres y comodidades de la vida, porque cuando el frío acecha, la cama suele ser ese lugar en el que quieres refugiarte. Para eso, el Calientacamas Scaldasonno Sublime Maxi 1 1/2 Plazas es perfecto, ya que te brindará esa calidez que requieres para no sentir tu cama fría o húmeda, lo que además ayudará a cuidar tu salud.  

El Calientacamas Scaldasonno Sublime Maxi 1 1/2 Plazas entregará un calor uniforme a toda tu cama para que al acostarte esté con la temperatura perfecta que te permita mantener el calor del cuerpo y no exponerlo a las sábanas heladas. Así tendrás mayor confort cuando más se necesita, lo que te ayudará a lograr un sueño mucho más rápido y reparador. Además, no será necesario que tengas que poner un exceso de frazadas que terminan por incomodarte durante la noche, ya que te impiden moverte de la manera que quisieras. 

Con apagado automático y sistema de seguridad, el Calientacamas Scaldasonno Sublime Maxi 1 1/2 Plazas es un elemento que da confianza y tranquilidad, ya sea que se utilice en la cama de un niño o un adulto, pues por sus dimensiones de plaza y media que son de 190 cm x 120 cm, es perfecto para el dormitorio de uno de tus hijos y así mantener su bienestar y salud.

El Calientacamas Scaldasonno Sublime Maxi 1 1/2 Plazas posee una resistente confección y es lavable, lo que permite mantenerlo limpio y en perfectas condiciones, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de que se ensucie o manche. Esto ayudará a aumentar su vida útil para que puedas disfrutar de su calor por mucho más tiempo.   

Con el Calientacamas Scaldasonno Sublime Maxi 1 1/2 Plazas de seguro tu descanso será mucho más confortable, ya que el calor te ayudará a conciliar de manera más rápida un buen sueño. Y si en mitad de la noche sientes frío podrás volver a encenderlo para mantener la temperatura de tu cuerpo en óptimas condiciones. Pero como en la actualidad la cama se usa para muchas más ocasiones que solo dormir, puedes desde ya imaginarte leyendo un libro o viendo esa maratón de tu serie favorita, con la comodidad de sentir tu cama agradablemente cálida mientras pasas tus ratos de ocio. 

Calientacamas Sublime Maxi 1,5 Plazas
SCALDASONNO
Calientacamas Sublime Maxi 1,5 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro