Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calientacamas SG-5011 2 Plazas

SKU
1123330

Características destacadas

Apagado automático:  Si

Temporizador:  Si

Plazaje:  2 Plazas

Internet $49.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Calientacamas
Modelo SG-5011
Color Blanco
País de origen China
Apagado automático Si
Temporizador Si
Funciones destacadas Blocking System
Material
Protección de sobrecalentamiento Si
Calentamiento rápido Si
Control dual Si
Lavable Si
Mando extraible Si
Plazaje 2 Plazas
Garantía del proveedor 2 años
Profundidad del empaque 38 cm
Peso con empaque 2 KG
Marca SIEGEN
Bloqueo de seguridad Si
Potencia 60 W
Tipo de panel Análogo
Longitud del cable 1 MT
Alto del empaque 38 CM
Ancho del empaque 10 CM
Cuidado y limpieza Lavable

Calientacamas Siegen SG-5011 2 Plazas

Una de las situaciones más satisfactorias en la vida es la de acostarte dentro de una cama cálida y abrigadora cuando es época en que el frío acecha tu casa. Esa es la comodidad que ofrece el Calientacamas Siegen SG-5011 2 Plazas que dejará tu cama temperada rápidamente gracias a su sistema de calentamiento rápido, para que no pierdas tiempo llenándote de frazadas que solo harán que te sientas incómodo mientras duermes, ya que te quitan libertad de movimiento, lo que puede interferir en la calidad de tu sueño. 

De color blanco para pasar muy desapercibido entre tu colchón y la sábana, el Calientacamas Siegen SG-5011 2 Plazas está fabricado en poliéster, una fibra sintética de gran resistencia y suavidad que te ofrecerá calidez por sí misma y que se comporta muy bien ante la fricción del cuerpo, evitando un desgaste anticipado que pueda entorpecer tu comodidad. Además, este calientacamas es 100% lavable por lo que no tendrás que preocuparte ante la aparición de manchas o suciedades; tampoco en caso de que derrames algún líquido o comida.

Diseñado para darte el confort que requieres en esas frías noches en que lo único que deseas es estar abrigado en tu cama, desde los pies a la cabeza, el Calientacamas Siegen SG-5011 2 Plazas también tiene claras tus necesidades de seguridad. Para ello, cuenta con función de apagado automático, protección ante sobrecalentamiento y bloque de seguridad (Blocking System) cuyo objetivo es que te sientas seguro y con la confianza para usarlo a diario, todas las veces que lo necesites. Así, no tendrás que dormirte preocupado, pues la idea es proveerte de soluciones para el frío y no de problemas.

El Calientacamas Siegen SG-5011 2 Plazas posee un tipo de panel análogo muy fácil de usar y control dual. Esto último es especialmente importante si duermes acompañado, ya que permite que cada usuario de la cama lo regule o apague cuando lo considere necesario, pues cuenta con un sistema independiente para cada lado. Así, si sientes que ya has tenido suficiente calor, podrás usar el control de tu lado para desconectarlo sin interferir en el bienestar de tu compañero.

El Calientacamas Siegen SG-5011 2 Plazas posee temporizador para ayudar a programar el calor de tu cama, por lo que puedes dejarlo listo unos minutos antes de acostarte, mientras realizas las últimas actividades del día, para que una vez que vayas a la cama esta esté en perfectas condiciones, ¡lista para arroparte! También cuenta con función de calentamiento rápido para esas noches en que llegas a tu casa y solo quieres ir directo a la cama, puedas disfrutar de calor rápido y eficiente.

Calientacamas SG-5011 2 Plazas
SIEGEN
Calientacamas SG-5011 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro