Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calientacamas SG-5120D4 1 Plaza

SKU
1123331

Características destacadas

Apagado automático:  Si

Temporizador:  No

Plazaje:  1 Plaza

Internet $24.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Calientacamas
Modelo SG-5120D4
Color Printed
País de origen China
Apagado automático Si
Temporizador No
Funciones destacadas Blocking System
Material
Protección de sobrecalentamiento Si
Calentamiento rápido Si
Control dual No
Lavable Si
Mando extraible Si
Plazaje 1 Plaza
Garantía del proveedor 2 años
Profundidad del empaque 38 cm
Peso con empaque 1 KG
Marca SIEGEN
Bloqueo de seguridad Si
Potencia 60 W
Tipo de panel Análogo
Longitud del cable 1 MT
Alto del empaque 37 CM
Ancho del empaque 5 CM
Cuidado y limpieza Lavable

Calientacamas Siegen SG-5120D4 1 Plaza

Porque un calientacamas, además de brindar el calor necesario para dormir cómodo y confortable, también debe darte completa seguridad mientras duermes o solo descansas, el Calientacamas Siegen SG-5120D4 1 Plaza ha pensado en cada uno de los detalles que buscas en un equipo como este que, por su tamaño de 1 plaza es perfecto para el dormitorio de un niño o adolescente.

Con una variedad de características y funciones que te dará toda la tranquilidad y confianza para que tus hijos duerman bien, el Calientacamas Siegen SG-5120D4 1 Plaza destaca por contar con apagado automático, protección de sobrecalentamiento y bloqueo de seguridad para que nada interrumpa tu relajo ni el de quienes más quieres. De esta forma, no tendrás que estar pendiente o intranquilo mientras está encendido, de manera que la cama sea ese lugar de relajo que todos merecemos y en el que debemos estar seguros y cómodos para reponer las energías gastadas durante el día.

De color printed, el Calientacamas Siegen SG-5120D4 1 Plaza ha añadido un bello y elegante diseño a su cubierta, que incluye formas que recuerdan el estilo vintage, con tonos neutros sobre un fondo blanco. Así, agrega un toque elegante a tu cama, sin interferir con los colores de tu ropa de cama.

El Calientacamas Siegen SG-5120D4 1 Plaza tiene un panel análogo que es muy fácil de utilizar por cualquier persona, ya sea niño o adulto, y está fabricado en tela de poliéster, un material resistente y con la suavidad óptima para que permanezca en buen estado durante mucho tiempo. Y si te preocupa que se pueda manchar, eso no es problema porque el Calientacamas Siegen SG-5120D4 1 Plaza es lavable, lo que te ayudará a mantenerlo en perfectas condiciones, aún en caso de que se derrame algún elemento sobre él.

Con el Calientacamas Siegen SG-5120D4 1 Plaza tendrás calor uniforme durante todas las horas que necesites. Ese calor no solo será beneficioso para ayudarte a conciliar el sueño, sino que también contribuirá a que te sientas mejor ante dolores o molestias del tipo muscular, como puede ser una tensión en la zona lumbar.

El Calientacamas Siegen SG-5120D4 1 Plaza es perfecto cuando se trata de responder con eficiencia a tus necesidades, ya que gracias a su función de calentamiento rápido y 60W de potencia podrás tener tu cama temperada en solo unos pocos minutos. Imagina lo cómodo que será para esas ocasiones en que se llega cansado de la universidad, el trabajo o cualquier otra actividad y solo quieres disfrutar del confort de tu cama, pero esta parece un témpano de hielo. Solo se debe encender este calientacamas, ponerlo en su modo de calentamiento rápido y mientras haces las últimas actividades del día o, simplemente, te pones tu ropa para dormir, al momento de ingresar a tu cama esta estará en perfectas condiciones de temperatura. Eso es lo mínimo que te mereces para terminar bien tu jornada.

Calientacamas SG-5120D4 1 Plaza
SIEGEN
Calientacamas SG-5120D4 1 Plaza
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro