Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SIEGEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calientacamas SG-5350 1 Plaza

SKU
1123335

Características destacadas

Apagado automático:  Si

Temporizador:  Si

Plazaje:  1 Plaza

Internet $69.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Calientacamas
Modelo SG-5350
Color Blanco
País de origen China
Apagado automático Si
Temporizador Si
Funciones destacadas Blocking System
Material
Protección de sobrecalentamiento Si
Calentamiento rápido Si
Control dual No
Lavable Si
Mando extraible Si
Plazaje 1 Plaza
Garantía del proveedor 2 años
Profundidad del empaque 39 cm
Peso con empaque 1,4 KG
Marca SIEGEN
Bloqueo de seguridad Si
Potencia 60 W
Tipo de panel Digital
Longitud del cable 1 MT
Alto del empaque 37 CM
Ancho del empaque 9 CM
Cuidado y limpieza Lavable

Calientacamas Siegen SG-5350 1 Plaza

 

Terminar el díe entrando a una cama que está tibia por todos sus rincones es una sensación de bienestar total durante los meses fríos y el Calientacama Siegen SG-5350 1 Plaza es una gran opción para llevar esa vivencia a tu casa y contar con ella todo el invierno.

Los calientacamas son un aliado inigualable para llevar a otro nivel el momento de descanso. Al quedar ubicado entre el colchón y la sábana bajera, sentirás una capa de acolchado y tibieza extra que te producirá un relajo inmediato, y te ayudará a dormir mejor. Y si bien lo ideal será que lo enciendas antes de acostarte para llegar cuando ya la cama subió de temperatura, este calientacamas tiene una función que permite temperar rápidamente, de modo que puedes accionarlo mientras te pones el pijama y te lavas los dientes, después de eso, ya tu cama estará a la temperatura ideal. Y no tendrás que preocuparte por cerrar los ojos y dormirte de inmediato si es que esa es la tentación que te asalta, porque el Calientacamas Siegen SG-5350 1 Plaza también cuenta con un temporizador con el que podrás decidir cuánto tiempo permanecerá encendido. Cuando se cumpla el plazo, se apagará y tu cuerpo se encargará de mantener el calor dentro de la cama. También puedes despreocuparte de un posible sobrecalentamiento porque tiene un sistema que protege de esta eventualidad apagando el aparato. Y además tiene la opción de bloqueo de seguridad para evitar que alguien lo encienda sin querer, como sucede a veces mientras los niños juegan.

La selección de temperatura y de tiempo la podrás hacer a través del control que quedará por un costado de la cama, al alcance de tu mano todo el tiempo. Tiene pantalla digital, es muy fácil de usar y quedará cómodamente ubicado porque el largo del cable es de un metro, de modo que podrás conectarlo en el mismo enchufe que tu lámpara de velador. Y podrás despreocuparte del gasto de energía. Este calientacamas de ninguna manera significará un gasto extra porque funciona con una potencia de 60 Watts, lo mismo que una ampolleta de esa intensidad, con la diferencia de que este calientacamas permanece encendido por mucho menos tiempo que cualquier ampolleta cada noche, sobre todo si te acostumbras a usar el temporizador.

El Calientacamas Siegen SG-5350 1 Plaza es de color blanco y podrás lavarlo cuando quieras, solo deberás desconectarle el control de mando y, una vez limpio, dejarlo secar al aire hasta que haya perdido toda la humedad antes de ponerlo de vuelta en tu cama como nuevo, y volver a disfrutar de este placer.

La garantía de este producto es válida por 2 años a partir de la fecha de compra.

Calientacamas SG-5350 1 Plaza
SIEGEN
Calientacamas SG-5350 1 Plaza
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro