Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
UFESA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calientacamas Ufesa Individual Protect CIN 1 Plaza

SKU
1146994

Características destacadas

Niveles de potencia:  4

Apagado automático:  Si

Temporizador:  Si

Plazaje:  1 Plaza

Internet $59.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Calientacamas Ufesa Individual Protect CIN 1 Plaza

Uno de los electrodomésticos “estrella” del invierno es el calientacamas, porque todo puede estar muy calefaccionado pero al entrar en la cama ya no es así, y no es agradable, a menos que tengas el Calientacamas Ufesa Individual Protect CIN 1 Plaza.

Encima del colchón y debajo de la sábana bajera estará esta pieza de tela suave y acolchada, encargada de entibiar tu cama antes de que te acuestes, para que al hacerlo no quedes en posición de ovillo intentando calentarte y al mismo tiempo, no tocar las zonas heladas. A todos nos ha pasado. Sin embargo, cuando tengas el Calientacamas Ufesa Individual Protect CIN 1 Plaza verás que la técnica de encenderlo 10 o 15 minutos antes de acostarte transformará tu cama en un paraíso de tibieza que se extiende por toda la superficie del colchón y también pudo calentar las frazadas o el plumón. Si se te olvida conectarlo antes, no habrá problema ni tendrás que esperar mucho porque el Calientacamas Ufesa Individual Protect CIN 1 Plaza tiene una función de calentamiento rápido que en 5 minutos eleva la temperatura. Cuando ya estés disfrutando de tu cama 2.0, lo más probable es que sientas un relajo profundo y te dispongas a disfrutar de una noche de verdadero descanso.

El control de mando quedará por un costado de tu cama, siempre a tu alcance. Desde allí podrás decidir todo lo que venga: apagarlo, dejarlo unos 30 minutos más pero en temperatura baja o dejarlo tal como está por 2 a 3 minutos y luego apagarlo. Es una experiencia personal y tú deberás descubrir cómo te gusta vivirla. En todo caso, el calientacamas nunca estará toda la noche encendido, porque este modelo cuenta con el “autostop de seguridad” que lo apaga después de 3 horas de funcionamiento continuado.

Cuando quieras lavarlo, podrás hacerlo a mano o a máquina, solo tomando la precaución de sacar el control, porque este no es lavable. Una vez que la tela esté seca, puedes volver a instalarlo, usando un práctico sistema de fijación al colchón que está incluido y que ayudará a mantenerlo en su lugar siempre.

El Calientacamas Ufesa Individual Protect CIN 1 Plaza funciona con una potencia máxima de 100 Watts y podrás escoger entre 4 niveles de calor. Mide 90 cm de ancho y 190 cm de largo.

La garantía de este producto es válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Calientacamas
Modelo Individual Protect CIN
Color Blanco
País de origen China
Apagado automático Si
Temporizador Si
Largo del producto 190 CM
Calentamiento rápido Si
Control dual No
Lavable Si
Plazaje 1 Plaza
Garantía del proveedor 1 año
Marca UFESA
Ancho del producto 90 CM
Bloqueo de seguridad Si
Niveles de potencia 4
Potencia 100 W
Tipo de panel Análogo
Alto del empaque 11 CM
Ancho del empaque 27 CM
Calientacamas Ufesa Individual Protect CIN 1 Plaza
UFESA
Calientacamas Ufesa Individual Protect CIN 1 Plaza
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro