Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
UFESA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calientacamas Ufesa Matrimonial Confort CMN 2 Plazas

SKU
1146993

Características destacadas

Niveles de potencia:  3

Temporizador:  Si

Plazaje:  2 Plazas

Internet $34.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Calientacamas
Modelo CMN
Color Blanco
País de origen China
Apagado automático Si
Temporizador Si
Largo del producto 150 CM
Calentamiento rápido Si
Control dual No
Lavable Si
Plazaje 2 Plazas
Garantía del proveedor 1 año
Marca UFESA
Ancho del producto 130 CM
Bloqueo de seguridad Si
Niveles de potencia 3
Potencia 60 W
Tipo de panel Análogo
Alto del empaque 17 CM
Ancho del empaque 36 CM

Calientacamas Ufesa Matrimonial Confort CMN 2 Plazas

Cuando dos personas friolentas duermen juntas no siempre se abrigan mutuamente. Menos todavía si tienen los pies fríos. Para ellos el Calientacamas Ufesa Matrimonial Confort CMN 2 Plazas será como encontrar oro, porque hay pocas cosas mejores que acostarse en una cama perfectamente estirada y tibia en una fría noche de invierno, con los vidrios empañados y el viento soplando afuera. Lo único mejor que eso es lo que ofrece este modelo de calientacamas: una “zona de pies” con una temperatura superior para ofrecer un confort adicional y lograr, por fin, que esos pies entren en calor.

Por tratarse de un modelo matrimonial, este cuenta con dos controles y cada uno lo puede usar por separado y a su gusto. Ambos quedarán colgados en lados opuestos de la cama, al alcance de cada uno. Usándolo podrás decidir el nivel de calor y también activar el temporizador, que te permitirá definir un plazo para que el calientacamas se apague. En este caso, el Calientacamas Ufesa Matrimonial Confort CMN 2 Plazas ya viene programado para que, aunque no actives el timer, después de 3 horas encendido, se apagará.

Permite 3 niveles de temperatura pero el uso que cada uno le dé a su lado es personal.

En general se dice que la mejor forma de usar el Calientacamas Ufesa Matrimonial Confort CMN 2 Plazas es poniendo la temperatura máxima durante 10 minutos, y luego, cuando entres en la cama, bajarlo al mínimo. A algunas personas les gusta dejarlo en temperatura mínima un por un rato y después apagarlo. Otros lo apagan de inmediato. Sin embargo, en esto no hay reglas y cada cual podrá probar distintos métodos hasta encontrar el que le guste más.

Otra innovación que incluye este modelo es que cuenta con el modo de calentamiento rápido. Así, si se te olvidó encenderlo antes de acostarte, podrás recurrir a esta función para obtener un efecto muy similar en solo 5 minutos.

El Calientacamas Ufesa Matrimonial Confort CMN 2 Plazas cuenta con bloqueo de seguridad para que no pueda ser encendido por error. Cuando quieras lavarlo, puedes escoger entre hacerlo a mano o en la lavadora, el único cuidado que debes tener siempre es desconectar el control de mando, este no se puede mojar. Cuando el calientacamas esté completamente seco podrás volver a ponerlo sobre el colchón para disfrutar de más noches súper tibias.

Funciona con una potencia de 60 Watts, que es bastante bajo. Pero si además tomas la precaución de mantener las luces de tu casa apagadas mientras no las uses, será una buena demostración de cuidado y cariño para el medioambiente.

Las medidas de este calientacamas son 130 cm de ancho y 150 cm de largo. Su acabado textil es reversible y cuenta con un práctico sistema de fijación al colchón.

La garantía de este producto es válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Calientacamas Ufesa Matrimonial Confort CMN 2 Plazas
UFESA
Calientacamas Ufesa Matrimonial Confort CMN 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro