Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
UFESA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Calientacamas Ufesa Matrimonial Protect CMN 2 Plazas

SKU
1146995

Características destacadas

Niveles de potencia:  4

Temporizador:  Si

Plazaje:  2 Plazas

Internet $49.990 Normal $89.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Calientacamas
Modelo Protect CMN
Color Blanco
País de origen China
Apagado automático Si
Temporizador Si
Largo del producto 190 CM
Calentamiento rápido Si
Control dual No
Lavable Si
Plazaje 2 Plazas
Garantía del proveedor 1 año
Marca UFESA
Ancho del producto 150 CM
Bloqueo de seguridad Si
Niveles de potencia 4
Potencia 100 W
Tipo de panel Análogo
Alto del empaque 15 CM
Ancho del empaque 27 CM

Calientacamas Ufesa Matrimonial Protect CMN 2 Plazas

Dicen que un matrimonio que estrena su calientacamas unido, permanece unido. Y un estreno perfecto tiene que ser con el Calientacamas Ufesa Matrimonial Protect CMN 2 Plazas, que tiene todo lo que necesitas para una noche de tibieza total. Porque después de un día cansador en pleno invierno, te mereces descansar en una cama acogedora, sin pasar por la innecesaria experiencia de acostarse encogido y empezar a estirarse de a poco a medida que se va entibiando la cama. Teniendo este calientacamas, eso no te volverá a pasar y, muy por el contrario, tendrás la certeza de que cada noche te espera una cama calentita y mullida para relajarse y descansar.

Su tela es de tejido impermeable y transpirable, con un acabado textil suave para preservar las sensaciones del colchón, de modo que no sientas que estás durmiendo sobre una cubierta aparatosa.

Tiene 2 controles de mando, uno por cada lado de la cama y se manejan de forma independiente. De esta forma se logra que cada ocupante de la cama tenga la experiencia que quiera, porque mientras a algunas personas les gusta acostarse en una cama apenas tibia, otras prefieren calentarla bastante antes de acostarse y luego, apagar el calientacamas. En cualquier caso, este modelo cuenta con el sistema Autostop de seguridad, y después de 3 horas de uso continuado, se apagará. Por lo mismo, no tendrás que preocuparte si te quedas dormido sin programar el timer, porque de un modo u otro, no habrá forma de que pases la noche entera con el Calientacamas Ufesa Matrimonial Protect CMN 2 Plazas encendido.

También tiene una función de calentamiento rápido que permite subir la temperatura de la cama en solamente 5 minutos y es muy indicado para cuando habrías querido encenderlo hace mucho rato pero lo olvidaste. Y para evitar que el calientacamas se encienda por error, tiene un sistema de bloqueo de seguridad.

Verás que no es difícil mantenerlo impecable durante muchos años. Viene con un práctico sistema de fijación al colchón que lo dejará bien estirado, y se puede lavar a mano o a máquina. La única precaución antes del lavado es sacarle los controles, porque estos no se pueden mojar. Una vez seco, podrás volver a conectarlos y poner el calientacamas en su lugar para seguir disfrutando de noches muy cálidas.

Este Calientacamas Ufesa Matrimonial Protect CMN 2 Plazas funciona con una potencia máxima de 100 Watts y puede variar entre 4 niveles de temperatura. Sus medidas son perfectas para cubrir la superficie de un colchón de 2 plazas 150 cm de ancho y 190 cm de largo. La garantía de este producto es válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Calientacamas Ufesa Matrimonial Protect CMN 2 Plazas
UFESA
Calientacamas Ufesa Matrimonial Protect CMN 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro