Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
ROSEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Base Normal Rosen 1 Plaza Ergo T

SKU
1119796

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $229.990 Normal $409.990
Con tu abcvisa ahorras $229.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama
Marca ROSEN
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Tipo de base Normal
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 90 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 23 CM
Ancho del colchón 90 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año cama / 3 meses componentes

Cama 1 Plaza Base Normal Rosen Ergo T

 

Hay tantas razones para necesitar comprar camas de 1 plaza y las opciones son tan numerosas que a veces cuesta escoger. Pero ahora vas a saber por qué la Cama 1 Plaza Base Normal Rosen Ergo T es una elección tan acertada, sobretodo si en el futuro quieres darle otro uso o si tus espacios no son tan amplios.

 

Esta cama, que viene con colchón de 1 plaza de la línea Ergo de Rosen, reúne las características más importantes que debe tener nuestro lugar de descanso. Porque si bien la mayor cantidad de horas que pasamos en cama lo hacemos durmiendo, hay muchas otras situaciones en las que vamos a ella buscando comodidad y refugio. Después de un largo día de trabajo o estudios, nada más reconfortante que tenderse un rato a descansar. O cuando nos sentimos enfermos, lo primero que anhelamos es meternos bajo las sábanas para sanar pronto. Y por supuesto, el cansancio nos lleva naturalmente a la cama para dormir, ojalá plácidamente y sin interrupciones, durante al menos 8 horas.

 

Aquí podrás descansar en cualquiera de esa situaciones y tal como te lo propones, porque la Cama 1 Plaza Base Normal Rosen Ergo T tiene todo lo que necesitas para relajarte. Primero está la tela que la recubre, un resistente y suave Jacquard. Y en el interior, el colchón cuenta con resortes tipo Bonnell, una estructura compuesta por numerosos resortes bicónicos que van entrelazados entre sí, con el objetivo que toda la superficie del colchón sea igualmente confortable para ti. Tu cuerpo encontrará comodidad en cualquier posición que adopte y también en cualquier lugar de la cama de manera uniforme. El soporte es tan parejo que no se producirán puntos de tensión ni irregularidades. Y sabemos que este efecto estará complementado por la base, que es rígida, y por lo tanto es ideal para aquellas personas que solamente sienten comodidad en su espalda cuando se tienden en este tipo de superficies.

 

Sin embargo, el descanso ideal no es la única ventaja de la Cama 1 Plaza Base Normal Rosen Ergo T. Su estructura permite que se pueda ocupar la parte de abajo como espacio de almacenamiento, y utilizado sabiamente, también será un complemento decorativo. En ese sector pueden ir, por ejemplo, atractivas cajas o también canastos donde se pueden guardar una infinidad de objetos, desde juguetes hasta ropa de otra temporada. Después de todo, solo se verá una cara, la mejor, de la caja o canasta. Piensa en el caso de que esta cama se use en una pieza de alojados o que en el futuro ya no la necesites. Perfectamente podrás “vestirla” como un sillón extra, a la que solo deberás añadir suficientes cojines que se apoyan en la pared para reforzar el nuevo look.

 

Las medidas de la cama, para que las compares con el espacio escogido y puedas tomar la decisión correcta, son 90 x 58 x 200 cm. Y estos centímetros extra en el largo (porque la mayoría de las camas llega hasta los 180 cm) te asegura que en ella podrá dormir cómodamente una persona alta o un niño con proyecciones de crecer mucho.

 

Esta cama cuenta con garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Cama Base Normal Rosen 1 Plaza Ergo T
ROSEN
Cama Base Normal Rosen 1 Plaza Ergo T
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro