Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama 1,5 plazas Eloisa Single + Cama Nido

SKU
1141911
Internet $349.990 Normal $629.990
Con tu abcvisa ahorras $349.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama + Cama nido
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Cantidad de patas 4
Ruedas No
Material de la base Madera
Material de las patas Madera
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios Cama Nido
Ancho de la base 116 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 2
Garantía del proveedor 10 años estructura resortes / 1 año componentes

Cama CIC 1,5 Plazas Eloisa Single + Cama Nido

Te asomas a la pieza de tu hija, y mientras ella hace un reel, piensas una vez más en lo rápido que ha crecido. Ha dejado de ser una niña pequeña y ahora lo único que quiere es invitar a su mejor amiga a la casa para que se quede el fin de semana. Te acuerdas de cuando eras una adolescente, y sabes que lo menos harán será dormir, porque seguro pasarán varias horas sentadas sobre su Cama CIC 1,5 Plazas Eloisa Single + Cama Nido con el computador sobre sus piernas viendo videos de sus youtubers e influencers favoritos, riendo y conversando hasta que caigan rendidas.

Tus hijos merecen lo mejor

El descanso de nuestros hijos es muy importante. La cantidad apropiada de horas de sueño y la calidad de este inciden en el desarrollo físico y cognitivo, así como en su estado de ánimo. Un buen descanso les permitirá aprender mejor y ser más creativos, y a despertarse cada día con mucha energía y gran entusiasmo para afrontar sus jornadas de clases.

En el mercado hay una gran variedad de colchones con distintos materiales y tecnologías, y cada uno responde a una necesidad específica. Y si piensas en el descanso de tus hijos, seguro querrás elegir la mejor alternativa, aquella que además combine comodidad, resistencia y durabilidad. Sin embargo, más allá del colchón que elijas, es igual de importante la estructura que lo soporte, es decir: la cama.

El diseño clásico de madera de esta Cama CIC 1,5 Plazas Eloisa Single + Cama Nido con barras verticales en la cabecera y piecera, aportan calidez visual al dormitorio. Su somier tradicional de láminas transversales es el soporte perfecto para entregar la estabilidad y resistencia que cualquier colchón necesita y así poder maximizar todos sus beneficios y proporcionar un excelente descanso. Además, al tener patas largas, deja un amplio espacio entre el colchón y el suelo, lo que permite mayor autonomía de tus hijos al momento de hacer el aseo de su pieza.

Dadas las características de confección de esta cama, esta permite manejar apropiadamente el colchón, y esto tiene mucha importancia, pues es muy recomendable voltearlo cada 3 o 4 meses, y también girarlo para que la parte que estaba a los pies pueda estar en la parte superior de la cama, con el fin de permitir un uso parejo de las distintas zonas, optimizando así su rendimiento. No hay que olvidar que nuestros hijos pueden pasar muchas horas jugando sentados sobre él.

Su cómoda y funcional cama nido es una excelente alternativa para recibir a las visitas ocasionales sin sacrificar espacios de tu hogar de manera permanente.

Cama 1,5 plazas Eloisa Single + Cama Nido
CIC
Cama 1,5 plazas Eloisa Single + Cama Nido
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro