Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
GLOMED
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Clínica Glomed CMD010 Beige

SKU
1147516
Internet $565.990 Normal $645.990
Con tu abcvisa ahorras $565.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Cama Clínica Glomed CMD010 Beige

Si una dolencia te obliga a estar haciendo reposo en cama, hoy lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa, es una posibilidad real y al alcance de tu mano que tiene con la Cama Clínica Glomed CMD010 Beige. Este moderno apoyo médico está provisto con todo lo necesario para darle curso a tu rehabilitación, lejos de un centro asistencial, pero equipado como si estuvieras en el mejor. Fabricada en Fierro Esmaltado con pintura epóxica de Polyester, la Cama Clínica Glomed CMD010 Beige  se convertirá en tu fiel compañera diaria y nocturna,  la cual  velará  porque cada día tu estado de salud sume puntos positivos, en la comodidad y privacidad de tu hogar.

Consta de 8 Piezas  y tecnología dinámica que permite acceder a 2 Posiciones para mover  y levantarte.

Posee un Ajuste en el Respaldo 0 – 75° (+5°), que hace realidad que la espalda tome un ángulo vertical. También, un ajuste en la parte de la  Rodilla,  el cual fluctúa entre 0 – 45° (+5°).  Con esta propiedad de darle movilidad al cuerpo, sales de la obligación de estar siempre de  forma horizontal tendido en la cama, pudiendo experimentar otras posturas. Al experimentar estos actos,  evitas que tus extremidades y anatomía en general empiece a generar signos de atrofia, por ausencia de movimiento.

La Cama Clínica Glomed CMD010 Beige está concebida desde su génesis para ser un aporte clínico, ayudar en la vida y rehabilitación de cualquier paciente que lo pueda hacer en casa, con una capacidad máxima de  200 kilos. Además, es tan completa que  Incluye Portasuero y 4 Ganchos para bolsas de orina.

Otro ítem a destacar, es que posee una Cabecera de Plástico ABS de alta densidad y Formalita de Madera  que le da la estabilidad y el soporte esencial para que tu cabeza siempre esté muy bien protegida.

La Cama Clínica Glomed CMD010 Beige tiene una extensión de 22 cm de Alto, 98 cm de Ancho y 205 cm de Profundidad,  y su desplazamiento es un lujo. Se desliza por pasillos y todo tipo de superficie de manera muy sencilla, gracias a que tiene adosadas Patas con Ruedas de goma, llantas de metal y 2 frenos.

Para mayores posibilidades de uso y asistencia, la Cama Clínica Glomed CMD010 Beige cuenta con Barandas abatibles de aluminio, las cuales son imprescindibles para evitar caídas, tanto de la persona como de algún implemento que tenga. Cuando es necesario levantarte  para asearla o propinar otro  tipo de diligencia, solo basta con bajarlas al mínimo.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama clínica
Marca GLOMED
Color Beige
Color Filtro Beige
Cama Clínica Glomed CMD010 Beige
GLOMED
Cama Clínica Glomed CMD010 Beige
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro