Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama de Mascota Coolpets CP010 XL

SKU
1147206
Internet $25.990 Normal $32.990
Con tu abcvisa ahorras $25.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama para mascota
Marca COOLPETS
Modelo CP010
GTIN 7426933957601
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 30,5 CM
Tamaño de mascota Razas grandes
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 30,5 CM
Ancho del producto 65,5 CM
Profundidad del producto 99,5 CM
Peso del producto 2,8 KG
Material Plástico
Color Gris
Color Filtro Gris
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional de garantía

Garantía de 3 meses por defecto de fábrica.

Cama de Mascota Coolpets con Cojín XL CP010 Gris

 

Encontrar una Cama para Mascotas como esta es un lujo, básicamente, porque tiene todo lo que tu perro o gato necesita para sentirse a gusto y elegir ese espacio como suyo. El modelo CP010 es una creación de la marca Coolpets y destaca por su simpleza, tanto como por su funcionalidad.

 

Haciéndole la vida más agradable a tu perro o perros, a tu gato o a tus gatos, esta Cama para Mascota destaca por sus dimensiones, pues se trata de una opción hecha para animales con tamaño de raza grande. Tiene una altura interior de 30,5 cm, un ancho de 65,5 cm y una profundidad de 99,5 cm, de manera que en ella pueden acomodarse perfectamente un perro de gran tamaño, así como dos pequeños o un par gatitos. En cualquier caso, será la delicia de su o sus ocupantes, porque cuenta con un cómodo cojín donde dormir se hace un absoluto placer, pues, como a todos, a los animales también les gusta descansar sobre superficies blandas suaves y cálidas. En esta oportunidad cuentan con eso y tú, la oportunidad de demostrarles tu amor consintiendo a la o las mascotas de la casa, además, de mostrar preocupación por su salud, pues con esta cama también encuentras una excelente fórmula para resguardar del frío.

 

El color gris que forma la estructura de la Cama para Mascota CP010 de Coolpets es la mejor decisión para que este producto se integra a tu espacio, sin importar el tipo de estilo que tengas en tu casa, patio o terraza. Lo cierto es que se luce por su neutralidad y sobriedad, siendo así, básicamente, porque este diseño busca ser práctico. Precisamente en ese sentido, al tratarse de una estructura hecha de plástico, tanto en sus paredes o bordes como en su piso, lo cierto es que el modelo te brinda todas las ventajas del material, comenzando por la fácil que te hace la tarea de limpiar la Cama para Mascota: únicamente vas a necesitar agua y jabón, bastando un trapo húmedo para mantener su apariencia impecable. 

 

Como la Cama para Mascota CP010 con cojín está hecha de plástico preparado para resistir los rayos UV, podrás ubicarla dentro de la casa o en el exterior. Situándola en una terraza, en un balcón, en un quincho o en un porche, donde quieras, siempre dará comodidad y permanecerá impecable. Si es el caso de trasladarla, resultará simple y así tendrás oportunidad de acomodar a tu perro, perros o gatos donde más confortables estén, según época del año o también para que te acompañen en diferentes momentos del día, teniendo en cualquier circunstancia su lugar de descanso, sobre todo, si prefieres que no se echen en la cama o los sillones. Cada vez que lo necesites, podrás tomarla con seguridad desde sus bordes con baranda y levantar su peso, que es de solo 2,8 k.

Cama de Mascota Coolpets CP010 XL
COOLPETS
Cama de Mascota Coolpets CP010 XL
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro