Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
COOLPETS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama de Mascota Coolpets CP012 L

SKU
1147207
Internet $19.990 Normal $25.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama para mascota
Marca COOLPETS
Modelo CP012
GTIN 7426933957618
Resistencia a rayos UV Si
Altura interior 24,5 CM
Tamaño de mascota Razas medianas
Cantidad de bultos 1
Alto del producto 24,5 CM
Ancho del producto 54,5 CM
Profundidad del producto 80 CM
Peso del producto 1,7 KG
Material Plástico
Color Gris
Color Filtro Gris
Requiere armado Si
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional de garantía

Garantía de 3 meses por defecto de fábrica.

Cama de Mascota Coolpets con Cojín L CP012 Gris

 

Imagina cuánto va a disfrutar tu perro o tu gato cuando tenga esta Cama para Mascota y pueda recostarse en un lugar exclusivo para él o ella, un lugar que además cuenta con un cojín capaz de darle calor y una superficie blanda donde dejarse llevar por el sueño. Con estas características, el modelo CP012 que ha desarrollado la marca Coolpets se distingue especialmente como un diseño acogedor y pensado para que puedas ubicarlo en el lugar qué más te acomode, dentro o fuera de la casa.

 

La Cama para Mascota modelo CP012 es práctica en todos los sentidos. Como está hecha completamente de plástico, aprovecha la firmeza y estabilidad que da este material. A su vez, el diseño está tan bien logrado que tu perro o gato va a poder sentirse cobijado cada vez que se apoye en los bordes de esta Cama, bordes que, por lo demás, han sido delicadamente trabajados para que sean suaves y, de este modo, no dañen a tu mascota Vale destacar la opción de apoyarse en las paredes de la cama, porque sobre todo a los perros les gusta sentir el contacto con una superficie que los 'abrace' y así, cuando entre en su cama y busque ese abrigo, no habrá peligro de que el roce ensucie los muros de tu casa.

 

Que la Cama para Mascota CP012 haya sido confeccionada en plástico también colabora con la limpieza, ya que puedes lavarla con agua y algún detergente doméstico, permitiendo que luzca impecable, no surjan malos olores y, lo más importante, tu perro o tu gatito pueda estar en un espacio impecable, libre de gérmenes.

 

El color del modelo CP012 se luce, y es que la apuesta por el gris siempre será exitosa, tratándose de un tono sobrio y neutral, fácil de acomodarse a los diferentes ambientes, versatilidad que esta Cama para Mascota también entrega si hablamos de la simpleza de sus líneas. Sin duda, todo el foco de esta propuesta de la marca Coolpets está puesto en hacer más confortable la vida de tu perro o gato. Precisamente en ese sentido, este diseño tiene medidas ideales para acoger a animales con tamaño de razas medianas considerando 54,5 cm de ancho80 cm de profundidad y 24,5 cm de altura. Como puedes calcular, son dimensiones absolutamente aptas para que puedas ubicar esta cama al interior de la casa, en una habitación, si te gusta que tu mascota duerma cerca tuyo, en la cocina, en el balcón o en una terraza. A su vez, y dado que se trata de una estructura totalmente ligera, cuyo peso es de apenas 1,7 k, y como, además, el plástico del que está hecha cuenta entre sus cualidades con la resistencia a los rayos UV, moverla hasta el lugar que desees, interior o exterior, y trasladarla las veces que necesites, siempre será una tarea simple en la que no necesitarás ayuda.

Cama de Mascota Coolpets CP012 L
COOLPETS
Cama de Mascota Coolpets CP012 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro