Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas Cannabis + Set Madrid

SKU
1136201
Internet $469.990
Con tu abcvisa ahorras $469.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

La Cama Europea Celta 1,5 Plazas Cannabis + Set Madrid te ofrece comodidad y salud, ya que en su fabricación cuenta con tela de cáñamo que destaca por sus propiedades antibacterianas que la mantiene libre de olores que puedan interferir en tu descanso. Además, es un material biodegradable, por lo que es amigable con el medio ambiente y perfecto para conservar el bienestar de tu familia. Además, la cama europea cuenta con patas que dejan un espacio importante entre el piso y la base de la cama, lo que permite una mejor limpieza para evitar los ácaros del polvo causantes de la mayoría de las alergias.

Junto con tener un colchón de estructura resistente, gracias a sus resortes Bonnell biconicos unidos por un espiral de acero, la Cama Europea Celta 1,5 Plazas Cannabis + Set Madrid cuenta con diferentes capas de espuma de altas densidades, que le dan flexibilidad y evitan que pierda su forma. Así, tendrás una cama suave, pero de gran resistencia, perfecta para mantener una posición correcta mientras duermes. 

Información del Producto
Ficha Técnica

Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis más Set Madrid

Si tu hijo o hija está creciendo y ya es hora de que pase a una cama un poco más grande, esta Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis más Set Madrid es una de las buenas opciones que ofrece el mercado, porque viene con muebles en tonos claros, ideales para iluminar el lugar y darle vida. Además, si suele dormir con alguno de sus animales, este tamaño será ideal ya que podrá compartir con su mejor amigo peludo durante las noches, sin sentirse limitados por el espacio.

La Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis más Set Madrid es ideal para cualquier tipo de habitación, sobre todo si se trata de dormitorios con poco espacio, ya que tiene el tamaño perfecto y es muy fácil moverla, ya que cuenta con diseño europeo. De esta forma, mantener limpia la habitación de los niños o jóvenes de la casa no será un problema; solo hay recurrir a la aspiradora y a un paño húmedo dejar la habitación impecable.

El colchón de esta cama está fabricado con fibra de cáñamo cuya gran ventaja, además de su suavidad natural, es que es antibacterial lo que ayudará a cuidar la salud, evitando que las bacterias se queden a vivir en él. Además, gracias a su cualidad térmica, permite que, sin importar la época del año, siempre puedas lograr la temperatura ideal en él, lo que redunda en un descanso más placentero y reponedor.

La Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis viene equipada con el Set Madrid, compuesto por 1 Velador y 1 Respaldo.

El Velador Madrid, de 40 cm de ancho, 51,5 cm de alto y 32 cm de profundidad, es perfecto para dejar en él todo lo que se requiere tener a mano durante la noche (libros, smartphone, cargador, etc.). Mientras que el Respaldo, de 105 cm de ancho por 49,5 cm de alto, es ideal para apoyar la espalda mientras se descansa viendo una buena película. El color claro de ambos muebles será una ventaja a la hora de querer darle amplitud al espacio, sobre todo en habitaciones pequeñas. Además, le entregará un aire acogedor a cualquier habitación; solo deberás elegir el cubrecama, alfombra en caso de ser necesario o bajada de cama para que el lugar sea único.

Es muy importante preocuparnos del descanso de los más pequeños de la casa. Una noche reparadora asegurará que al día siguiente puedan cumplir con sus obligaciones escolares, académicas, deportivas o en cualquier área que se desarrollen. Así mismo, su concentración, memoria y energías se verán beneficiadas con 8 horas de sueño de calidad y la Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis más Set Madrid ayudará en esta tarea.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Tipo de resortes de la base Bicónico bonnell
Material del tapiz del colchón Tela
Tipo de resortes del colchón Bicónico Bonnell
Accesorios Set Madrid
Alto de la base 42 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 190 CM
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 190 CM
Garantía del proveedor 1 año
Cama Europea 1,5 plazas Cannabis + Set Madrid
CELTA
Cama Europea 1,5 plazas Cannabis + Set Madrid
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro