Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas Evolution Black + Respaldo Asturias

SKU
1136446
Internet $189.990 Normal $339.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Elige el diseño y comodidad que ofrece la Cama Europea Celta 1,5 Plazas Evolution Black + Respaldo Asturias que destaca por sus colores neutros, muy naturales, y líneas simples que harán que se adapte fácilmente a la decoración y tonalidades de tu dormitorio. 

Con un respaldo confeccionado en melanina de 15 mm de espesor, la Cama Europea Celta 1,5 Plazas Evolution Black + Respaldo Asturias cuenta con una lámina de poliuretano densidad 24 kg por metro cúbico de 1 cm, que amortigua la presión que se le ocasiona a la superficie del colchón. Así, este se mantendrá en perfectas condiciones, independientemente de tu peso y los movimientos del cuerpo. Además, cuenta posee una pieza especial que funciona como aislante. Se trata de un pañete punzonado y calandrado de 550 gr por metro cuadrado -muy compacto- que impide el paso de los resortes a las capas superiores, asegurándote una mayor comodidad y resistencia.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1136446
MarcaCELTA
Tipo de productoCama Europea
Garantía del proveedor1 año
ModeloEvolution Black
Plazaje1,5 Plazas
AccesoriosRespaldo Asturias
RellenoAislante: Pañete punzonado y calandrado de 550 GR x metro cuadrado (muy compacto) que impide el paso de los resortes a las capas superiores. Parrilla de resortes: Estructura de resortes tipo bonell bicónicos de 5 vueltas de 2,20 MM de espesor reforzada en sus largueros con resortes de 2,40 MM unidos por un espiral de acero de 1,40 MM templados al alto carbono, dando flexibilidad y duración. Floating System: Marco de poliuretano en densidad 24 KG x metro cúbico de 15 CM de alto x 8 CM de ancho que le da resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes.
Material de la baseMadera
Tipo de baseNormal
Ancho de la base105 CM
Alto de la base40 CM
Largo de la base190 CM
Ancho del colchón105 CM
Alto del colchón21 CM
Largo del colchón190 CM
Material del tapiz del colchónTela
Tipo de resortes del colchónBonell bicónicos

Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Evolution Black más Respaldo Asturias

Entregarte al descanso en una cama amplia y súper cómoda con respaldo no tiene por qué ser un sueño. Hazlo realidad con la Cama Europea Celta Evolution Black de 1,5 Plazas más Respaldo Asturias.

Es la solución ideal para espacios pequeños ya que, entre todas las camas disponibles en el mercado, el modelo europeo es el único que deja espacio libre por debajo y esto tiene 2 ventajas muy relevantes. Primero, el lugar se puede aprovechar para almacenar. Si tomas la precaución de escoger cajas o canastos con un diseño atractivo puede ser un complemento en la ambientación de tu dormitorio. Y segundo, al tener patas de 20 cm, la cama se ve más liviana y la pieza, más despejada, junto con hacer más simple y efectivo el momento de la limpieza.

Esta cama tiene una base Ibérica inspirada en diseños europeos que consta de una estructura de maderas semi flexibles que van sobre una plataforma también de madera. Con láminas de espuma rígida de alta densidad, que van en la parte más alta, se consigue que la base te entregue una firmeza muy cómoda. Si bien no tiene resortes, tampoco es 100% rígida, lo que resulta ideal para tu descanso.

El colchón está tapizado en Polycotton que sentirás muy suave al tacto, y muy cómoda debido al acolchado de dos láminas de poliuretano. En el interior, este colchón cuenta con una estructura de resortes de tipo Bonell de 5 vueltas y doble cono que te entrega la respuesta ideal de firmeza y confort, para que puedas descansar apropiadamente y enfrentar la siguiente jornada con la vitalidad que necesitas. Esta estructura de resortes va reforzada en sus largueros con más resortes unidos por un espiral de acero, lo que se traduce en una superficie extra amortiguada y firme a la vez. Esto también influye en la duración del colchón, haciéndola más prolongada. Por dentro, el colchón también tiene una capa aislante muy compacta de pañete punzonado y calandrado que impide el paso de los resortes hacia las capas superiores, mientras la tecnología Floating System le da resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes.

El Respaldo te dará el apoyo que necesitas cuando usas tu cama para todo lo que no es dormir: ver una película, trabajar, leer. Y al tratarse del Respaldo modelo Asturias, de diseño simple con bordes redondeados, se adaptará perfectamente a la ambientación de tu dormitorio, aportando calidez y utilidad.

Toma las medidas de tu dormitorio para chequear que el espacio sea compatible con las dimensiones de la Cama más Respaldo, que en este caso son: para la cama completa, 105 cm de ancho, 61 de alto y 190 cm de largo. Mientras que el Respaldo Asturias mide 105 cm (ancho) x 45 cm (alto).

Cama Europea 1,5 plazas Evolution Black + Respaldo Asturias
CELTA
Cama Europea 1,5 plazas Evolution Black + Respaldo Asturias
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro