Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas Evolution Black 190 CM + Respaldo Castilla

SKU
1136442
Oferta Exclusiva
AbcVisa $169.990 Internet $209.990 Normal $249.990
Con tu abcvisa ahorras $40.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Renueva tu dormitorio y comienza por la Cama Europea Celta 1,5 Plazas Evolution Black + Respaldo Castilla que combina confort para tus noches de sueño con un respaldo moderno, con líneas rectas y estilo muy simple que se adaptará sin problemas a la decoración que elijas. Además, sus tonos en madera le darán un aire natural y cálido a la habitación.

La Cama Europea Celta 1,5 Plazas Evolution Black + Respaldo Castilla cuenta con una base normal, fabricada con una fuerte estructura de madera semiflexible, montada sobre una plataforma de madera. En tanto, las capas interiores de la base corresponden a láminas de espuma rígida de alta densidad que otorgan una confortable firmeza para que tu cuerpo tenga un real descanso. Además, su estructura de resortes tipo bonell bicónicos de 5 vueltas de 2,20 mm de espesor le añaden flexibilidad y duración para un confort máximo, ya sea que quieras dormir o solo recostarte mientras ves televisión.

Información del Producto
Ficha Técnica

Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Evolution Black más Respaldo Castilla

Cambia de una sola vez tu dormitorio y conviértelo en un templo del descanso con la Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Evolution Black más Respaldo Castilla. Gracias a ella obtendrás al mismo tiempo el confort ideal para tus noches y renovarás el ambiente con un Respaldo moderno de líneas rectas que se adaptará fácilmente a la ambientación que elijas para tu pieza, aportando un aire natural y cálido con sus tonalidades café. Así, tu habitación será el lugar que siempre has soñado tener.

La Cama Europea Celta 1,5 Plazas Evolution Black más Respaldo Castilla tiene una base Ibérica, de madera semiflexible, montada sobre una plataforma también de madera y tapizada con tela Black acolchada. En el interior, esta base posee láminas de espuma rígida de alta densidad que otorgan una confortable firmeza al colchón Evolution Black que va apoyado encima, de modo que toda la estructura transmite comodidad a tu cuerpo. El moderno diseño de esta base está inspirado en la estética europea y es ideal para personas que gusten o necesiten un soporte rígido para el descanso. Pero además tiene el beneficio de las camas con patas que proviene de la espaciosa visualidad que aportan al ambiente. En el aspecto práctico, también son muy valoradas porque con ellas la limpieza se simplifica y porque dejan liberado ese valioso espacio bajo la cama para poder usarlo como lugar de almacenaje extra.

El colchón Celta Evolution Black tiene un tapiz de polycotton acolchado con 2 láminas de poliuretano que amortigua la superficie, un efecto que sentirás apenas te tiendas sobre él. En su interior resortes tipo Bonell bicónicos de 5 vueltas de 2,20 mm de espesor, que le añaden flexibilidad, estabilidad y aumentan su duración en óptimas condiciones.

Además, incorpora el Floating System con un marco de poliuretano que le suma resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes. De esta percibirás una total estabilidad en todos los rincones.

Finalmente, al interior del colchón existe una capa aislante de pañete punzonado y calandrado muy compacto que impide el paso de los resortes a las capas superiores del colchón, de modo que siempre sentirás la comodidad y sin descubrir dónde está cada uno.

Recuerda verificar las medidas de tu dormitorio y compararlas con las dimensiones de esta Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Evolution Black: completa mide 105 cm de ancho, 61 de alto y 190 de largo, en tanto el Respaldo Castilla tiene 105 cm de ancho y 45 de altura.

Características generales
Más Información
sku1136442
MarcaCELTA
Tipo de productoCama Europea
Garantía del proveedor1 año
ModeloEvolution Black
Plazaje1,5 Plazas
AccesoriosRespaldo
RellenoAislante: Pañete punzonado y calandrado de 550 GR x metro cuadrado (muy compacto) que impide el paso de los resortes a las capas superiores. Parrilla de resortes: Estructura de resortes tipo Bonell Bicónicos de 5 vueltas de 2,20 MM de espesor reforzada en sus largueros con resortes de 2,40 MM unidos por un espiral de acero de 1,40 MM templados al alto carbono, dando flexibilidad y duración. Floating Systems: Marco de poliuretano en densidad 24 KG x metro cúbico de 15 CM de alto x 8 CM de ancho que le da resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes.
Material de la baseMadera
Tipo de baseNormal
Ancho de la base105 CM
Alto de la base40 CM
Largo de la base190 CM
Ancho del colchón105 CM
Alto del colchón21 CM
Largo del colchón190 CM
Material del tapiz del colchónTela
Tipo de resortes del colchónBonell bicónico
Cama Europea 1,5 plazas Evolution Black 190 CM + Respaldo Castilla
CELTA
Cama Europea 1,5 plazas Evolution Black 190 CM + Respaldo Castilla
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro